Cambia tu mirada con Air Optix Colors

Constantemente cambiamos de maquillaje, color de pelo, vestidos, zapatos, bolso... pero ¿y de tono de ojos? ¿Te atreverías a verte diferente por un tiempo? 
Morena, rubia, pelirroja...  no suelo tener miedo a experimentar con mi look, por lo que en cuanto Air Optix Colors se puso en contacto conmigo, me lancé al cambio que me faltaba por probar: despedirme por unas horas de mis ojos grises para transformarlos en un tono totalmente diferente. 


Air Optix Colors es la gama de lentillas de la compañía Alcon que permiten modificar visualmente el tono de nuestro iris. Están fabricadas con hidrogel de silicona y su superficie lleva un tratamiento de plasma, lo que las hace mucho más transpirables y resistentes a los depósitos de microorganismos y maquillaje. Si como yo nunca habéis llevado lentillas, es importante que tengáis en cuenta estos aspectos a la hora de elegir una lentilla adecuada. La transpirabilidad permite que nuestro ojo respire y así evitar la sequedad e irritación, mientras que la resistencia de la superficie ayuda a que las lentillas duren más tiempo y la sensación de "llevar algo en el ojo" sea prácticamente inexistente.  


La gama de colores se divide en dos versiones: sutil, para realzar nuestro tono natural, e intenso para un efecto más marcado. En todas ellas el color está encapsulado entre las capas de la lentilla (no está impreso en su superficie) y se divide en tres secciones: 
  • Anillo externo: para definir el contorno del ojo y hacerlo un poquito más grande.
  • Color primario: modifica el color de nuestro iris. 
  • Anillo interno: para dar brillo a la mirada. 


Las lentillas Air Optix Colors están disponibles con y sin graduación. Podéis usarlas todos los días durante un mes y su precio ronda los 20 € el par. 


Recordad que siempre debéis adquirir vuestras lentillas y todo lo relacionado con la vista en una óptica para asegurarnos de la calidad de las mismas. Además si es la primera vez que usáis lentillas, es importante que un óptico os ayude a ponéroslas y a explicaros cómo se quitan en casa. Una vez que aprendes es fácil, pero sin ayuda puedes hacerte daño en el ojo.


¡Y este es el resultado de mi cambio! ¿Qué os parece? Elegí unas lentillas color miel y además me maquillaron para resaltar aún más el nuevo color. He de decir que al principio me costó un poco acostumbrarme a la sensación de tener algo en el ojo, pero pasados unos minutos era como si no llevara nada. De hecho me gustó tanto y me pareció tan cómodo que aguanté con las lentillas todo el día sin problemas.
Fotografía: Antonio Terrón
Maquillaje: Miguel Ángel Álvarez



2 comentarios: