• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Shine Lover de Lancôme

Esta Primavera brillarás con luz propia todos los días gracias a los nuevos Shine Lover de Lancôme, sus primeras barras de labios con efecto buena cara que además aportan cuidado e hidratación.


Tras varios estudios, los laboratorios Lancôme llegaron a la conclusión de que para conseguir un resultado favorecedor y armonioso sólo había que realzar un tono nuestra coloración natural. Por eso utilizaron los nácares transparentes para conseguir una cobertura media que no enmascarase el color de nuestros labios pero a la vez lo potenciara. Rosas, beiges, rojos, granates... elijas el tono que elijas siempre acertarás.

340 French Sourire

Su textura cremosa lo convierte en un labial muy cómodo de utilizar ya que sientes tus labios hidratados como si llevaras un bálsamo. Además aporta un brillo que se mantiene durante horas intacto y tiene un aroma suave a rosas y violetas.
En su composición nos encontramos con ácido hialurónico para hidratar, aceite de rosa de mosqueta para nutrir y un gel protector que crea una barrera protectora frente a las agresiones externas. 

354 Inattendue

Para esta colección, el envase es diferente al clásico formato de la firma. En esta ocasión es mucho más fino y con un acabado blanco nacarado decorado con líneas plateadas. Elegante y cómodo de utilizar y llevar en el bolso.

120 Ô my Rouge


Precio:
Shine Lover: 25,50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario