• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

¡Me lo pido! Ideas de regalo para esta Navidad

¿Eres de Papá Noel? ¿O prefieres a los Reyes Magos? Elijas a quien elijas tienes que reconocerlo: en Navidades nos volvemos como niñas y nos los pasamos pipa. Luces por todos lados, canciones alegres, comidas con muchas calorías y... ¡¡regalos!!

Si aún no has hecho tu carta, en la entrada de hoy vamos a ver una selección de productos que seguro entrarán en tu lista de deseos.

Maquillaje en 5 minutos: cena de empresa

"Yo no puedo estar maquillándome media hora por la mañana...",
"¡Uf maquillarse! eso es imposible con mis horarios", o...
"¡Planazo de última hora y yo con esta cara!"

¿Te reconoces en alguna de las anteriores frases? Pues ya no tienes excusas para ir arreglada en cualquier ocasión. Pensando en aquellas mujeres con horarios ajustados o que aún no tienen mucha experiencia maquillándose, hoy vamos a ver el primero de una serie de tutoriales en los que en 5 minutos de reloj (prometido) lograremos un maquillaje perfecto y resultón. 


Estos días previos a la Navidad se celebran las cenas de empresas y reuniones con amigos, momentos en los que nos gusta estar arregladas. Sombras doradas, labios rojos... se puede llevar un maquillaje navideño y a la vez discreto.

Tutorial: Dior Golden Shock


En la entrada de ayer descubrimos la preciosa colección que Dior ha lanzado para estas Navidades: Golden Shock. Tonos dorados, ahumados y rojos componen la gama de colores con los que diseñaremos un maquillaje elegante perfecto para estas Fiestas.

Golden Shock, la colección de Dior para la Navidad 2014

"Alta costura vestida de lujo extremo" 

Para estas Navidades Dior lanza una nueva colección que como la propia casa francesa describe es todo lujo: Golden Shock. Iluminadores, barras de labios multitono, glosses extremos, sofisticadas sombras... todos con un claro protagonista: el oro. El deseado metal viste los envases y aporta destellos a las nuevas tonalidades que iluminarán nuestro maquillaje estas Fiestas para que te sientas más guapa que nunca y seas el centro de todas las miradas.


Tutorial: Labios rosas también en Navidad


Aunque los labios rojos son los reyes de las fiestas navideñas, en el tutorial de hoy vamos a utilizar un rosa intenso que compartirá protagonismo con una mirada llena de reflejos brillantes.