• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Rosa Eau Légère

El rocío del amanecer deslizándose por los pétalos de rosa es el instante escogido para crear Rosa Eau Lègére, el nuevo perfume femenino de Tous. Creada por Christine Nagel, en esta versión nos encontramos con un aroma suave y delicado, perfecto para perfumarnos y dejarnos envolver por un ligero velo de rosas cada mañana.

Escada Born in Paradise

Para este verano, Escada se inspira en las playas de la Polinesia Francesa para su nueva edición limitada: Born in Paradise. Cócteles a la orilla del mar, collares de flores, frutas exóticas... unas gotas de esta fragancia fresca y golosa serán suficientes para transportarte a un paraíso tropical.


NUXE celebra el éxito de Huile Prodigieuse

Sea la época que sea, ponerse unas gotas de Huile Prodigieuse sobre la piel es una delicia, pero en verano adquiere un significado especial. Siempre que utilizo este aceite, su perfume me evoca la libertad de las vacaciones de verano, el buen tiempo, las noches al lado del mar... Todavía no he conocido a ninguna mujer a la que no le guste su suave aroma.


Su composición de seis aceites esenciales (macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia, hipérico) junto a la vitamina E, hidrata y repara nuestra piel dejándola suave y satinada. Además tiene una textura seca por lo que no notarás que te estás aplicando un aceite.

Maquillaje de verano con Armani: paso a paso

Ahora que ya estamos en agosto, es el momento perfecto para potenciar tu bronceado con un maquillaje en tonos tierra y coral. Si el otro día vimos cómo recrear un look sorbete con L'Oréal, hoy vamos a pasarnos al lado del lujo con el maquillaje de Armani. Texturas sedosas, fórmulas innovadoras y un colorido elegante... simplemente perfecto.