• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

High Brow de Benefit

¡Adicción! No hay otra palabra que describa lo que siento por este lápiz mágico. Desde que lo descubrí es un básico en mi rutina y no hay día que salga sin él. ¿Que aún no lo conoces? Pues sigue leyendo para descubrir por qué he caído rendida ante el fantástico High Brow de Benefit. 


Mascarillas caseras con Nivea

Ahora que ya está terminando el fin de semana, ¿qué te parece si te relajas un poco y te dedicas media hora a tí misma?
Una de las cosas que más me gustan es darme mascarillas ya que terminas con la piel limpia y fresquita. Por eso me encanta la idea de Nivea para reutilizar su famosa crema del bote azul para aplicarnos una mascarilla súper hidratante a la vez que exfoliamos o recargamos de energía nuestra piel. En mi caso voy a probarlo esta noche, ya que al tener la piel grasa no me tengo que preocupar de los brillos que me puede generar durante el día, y consigo darle un extra de hidratación a mi piel antes de dormir.


Exfoliante con almendra o revitalizante con manzana verde ¿con cuál te quedas?




Colección Opalescence de Clarins

Clarins le da la bienvenida a la primavera en su nueva colección Opalescence. Con ella, la marca continúa con su característica línea de productos de acabados transparentes y muy naturales, inspirándose en esta ocasión en los colores de las flores para un acabado romántico y fresco.  


Trend alert: llegan las splashlights de Redken

Si quieres ser la más trendy esta temporada vete cogiendo cita en tu peluquería porque seguro que quieres ser de las primeras en llevar las splashlights, una nueva tendencia en coloración que pretende quitarle el reinado a las archicopiadas mechas californianas. Es hora de olvidarnos de las puntas descoloridas por el "efecto" del sol. Ahora lo que se lleva es simular un pelo ultra brillante, tan sano y cuidado que refleja la luz.

Aura Freedman es la colorista que ha ideado esta nueva tendencia inspirándose en el efecto que crean las luces sobre el cabello en conciertos y pasarelas de moda. Toques de color, líneas marcadas, reflejos suaves... las posibilidades son infinitas.


Redken se une a la nueva tendencia y nos propone 4 looks para que puedas adaptar las splashlights a tu personalidad y estilo de vida. ¿Con cuál os quedaríais?