L'Oréal Color Riche Extraordinaire

Color Riche, la gama de labiales más intensos de L'Oréal crece con su última colección: Color Riche Extraordinaire. En ella se unen la intensidad de color de una barra de labios con el brillo y el volumen del gloss.



Textura en gel y una combinación de 3 tipos de aceites hacen de estos labiales tus aliados perfectos para el día a día, donde solemos optar por maquillajes naturales y fórmulas ligeras e hidratantes. En su composición nos encontramos con aceites que potencian los pigmentos, nutritivos (argán, flor de loto, camelia, rosa canina, rosa silvestre) y con efecto lupa para un extra de volumen.


En total la gama la componen 10 tonalidades que van desde el rosa más clarito al malva, pasando por el naranja tan de moda estas últimas temporadas. Todos ellos tienen una cobertura media por lo que  podemos usar cualquier color sin miedo a que el resultado sea muy intenso.


Si tuviera que poner algún "pero" sería a la cobertura/duración en algunos de ellos. Mientras que los colores cercanos a mi tono natural quedan bien, cuando he intentado aplicar uno más claro o bastante diferente (100 Mezzo Pink,  204 Tangerine Sonate) el resultado no es tan uniforme y con el paso del tiempo los pigmentos se concentran más en unas zonas que en otras. Aunque esta diferencia de pigmentación no es muy acusada, de cerca si se aprecia y noto que el resultado no es el mismo que recién aplicado.
Como brillo de labios lo estoy usando mucho porque queda natural y es muy fácil de llevar, aunque como os comentaba he terminado por usar sólo los tonos rosados más afines a mi carnación natural. ¿Mis preferidos? El 401 Fuschia Drama y 102 Rose Finale.

100 Mezzo Pink, 102 Rose Finale
204 Tangerine Sonate, 301 Rouge Soprano
401 Fuschia Drama

¿Alguna de vosotras ha probado este labial? ¿Qué os ha parecido?

Precio:
Color Riche Extraordinaire; 14, 50 € (6ml)

6 comentarios:

  1. Mmm no sé que decirte. Lo cierto es que me gustan más los labiales de tipo gloss que los más densos, pero el efecto mojado tan marcado tampoco me convence. Los colores son preciosos, desde luego

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta y me gustan los colores que han sacado pero me parecen un pelín caros, la verdad. Me llama especialmente el 102.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta este tipo de labiales, el color 401 me parece precioso!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Un colorido precioso, sobretodo el 401.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no soy muy fan de los gloss, pero estos me llamaron mucho la atención cuando estaba en la tienda. Creo que se parecen a unos de YSL

    Distrito Belleza

    ResponderEliminar