Gana un lote completo de Fructis Melena Abundante

¿Qué quieres tener? ¿Pelo o PELAZO? Olvídate de los peinados aburridos y sin volumen, con la nueva gama Melena Abundate de Fructis conseguirás tener un cabello con volumen que será la envidia de todas.


En la entrada de ayer ya os presenté esta nueva línea cuyo principal activo es el Fibra-Cyclane, una molécula que rellena la fibra capilar aumentando así su densidad y volumen. Las chicas que lo han probado aseguran que se notan sus efectos desde la primera aplicación, ¿quieres comprobarlo tú misma? Pues sigue leyendo porque Fructis nos regala 5 lotes completos para que también puedas disfrutar del #EfectoAZO.


Los lotes que nos han cedido están compuestos por champú, mascarilla, acondicionador, sérum y espuma así que si eres una de las afortunadas, ya no tienes excusa para lucir un pelo perfecto todos los días.

Las normas de este sorteo son:
  • Sorteo sólo válido para España
  • Habrá 5 ganadoras que recibirán un lote completo Melena Abundante cada una.
  • Terminará el 3 de octubre de 2014
  • Debéis ser seguidores del blog o de su página de Facebook. 
  • Importante: tenéis que seguir el Instagram o Twitter de Garnier
  • Una vez sepamos quienes son las ganadoras, le pasaré sus datos a Garnier para que les mande el regalo. Por favor, si sois menores de edad, necesitamos una autorización paterna para mandaros el premio.
  • Rellena el pequeño formulario con tus datos:

15 comentarios:

  1. genial! a ver si hay suerte porque tengo el pelo finito y sin cuerpo, desde que vi los anuncios en tv le tengo echado el ojo pero no lo encuentro por la zona donde vivo.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Participo,muchas gracias por el sorteo!
    Comparto en twitter y fb.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar