Sorteo Veet Easy Wax


La expresión "Femme Fatale" nos inspira una mujer segura de si misma, guapa, con el cabello perfectamente peinado, maquillaje impecable, vestido entallado, taconazo... Aunque en nuestro día a día esa imagen tan perfecta es difícil de conseguir, seguro que en muchas ocasiones te gustaría tener un poco de ese magnetismo y estilo. 

Pensando en nosotras Veet ha lanzado una web donde nos dan algunos consejos para salir más favorecidas en las fotos, pequeños trucos para estar más guapa y detalles para dejar huella en las fiestas. Porque unos labios rojos, andar con elegancia o desarrollar una habilidad pueden marcar la diferencia. 

Además han lanzado un concurso en su web Femmefatale.veet.es donde subiendo una foto sacando tu lado más femme fatale podrás ganar una sesión de fotos en París y lotes de productos. ¿Os animáis a participar?


Y como una mujer fatal tiene que ir con las piernas perfectamente suaves, no nos podemos olvidar de un buen método de depilación que sea efectivo, rápido y no irrite nuestra piel. Para ayudarnos, Veet ha querido cedernos dos kits EasyWax ¿Quieres ganar uno de ellos?


Las normas del sorteo son:
  • Sorteo sólo válido para España
  • Habrá dos ganadoras y cada una recibirá un kit EasyWax de Veet.
  • Terminará el 6 de junio de 2014
  • Debéis ser seguidores del blog o de su página de Facebook. Si me seguí por Blogger, necesito que vuestro perfil sea público. 
  • Una vez sepamos quienes son las ganadoras, le pasaré sus datos a Veet para que les mande el regalo. Por favor, si sois menores de edad, necesitamos una autorización paterna para mandaros el premio.
  • Rellena el pequeño formulario con tus datos:

9 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/662395143814002
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/472019240891842560
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/UkzmPMSjzmG
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me apunto a ver si hay suerte!! besitos!

    ResponderEliminar