• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

High Brow de Benefit

¡Adicción! No hay otra palabra que describa lo que siento por este lápiz mágico. Desde que lo descubrí es un básico en mi rutina y no hay día que salga sin él. ¿Que aún no lo conoces? Pues sigue leyendo para descubrir por qué he caído rendida ante el fantástico High Brow de Benefit. 



Con una tonalidad rosada y suave textura, este lápiz mágico consigue iluminar nuestra mirada y levantar la ceja como si nos hiciéramos un lifting. Para utilizarlo, simplemente dibuja una línea por debajo de la ceja y difumínala con los dedos. Al ser muy cremoso comprobarás lo fácil que es integrarlo con tu piel y su efecto es muy muy natural.


Reconozco que ya había probado este tipo de productos en otras marcas más baratas (¿quién no conoce el famoso lápiz dúo de cejas del Mercadona?), pero chicas, tengo que deciros que no es lo mismo. El color no es blanco, sino un poco rosa para que quede más natural y además es muy muy cremoso y fácil de difuminar. Su duración es buenísima y no notaréis que lo lleváis puesto. Además con un trazo ya es suficiente por lo que este lápiz nos va ayudar durante muchísimo tiempo. 
En la web de Benefit nos indican que es apropiado para todos los colores de piel, pero si no te termina de convencer porque eres muy morena, también tienen una versión más champagne: High Brow Glow. 


¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

High Brow
Precio: 19,90 €

5 comentarios:

  1. Nunca acabo de pillarle el rollo a estos productos, pero he de mirar bien!

    ResponderEliminar
  2. Que bien queda, no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto y creo que es el que mi párpado algo caído necesita.

    ResponderEliminar
  4. Hola,acabo de conocer tu blog. Te invito a que te pases por el mio teewithmilkplease.blogspot ,estoy empezando y me gustaria hacer pronto un sorteo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar