Giorgio Armani en la pasarela Sí Quiero

El pasado 25 de febrero Madrid se vistió de blanco para celebrar la pasarela Bodabook Sí Quiero. En un acto amadrinado por la modelo Nieves Álvarez, pudimos disfrutar en primer fila de las propuestas para novias y novios de los mejores diseñadores de nuestro país. 


Elio Berhanyer, Carme Halfter, Isabel Zapardiez, Sole Alonso y Ágatha Ruiz de la Prada son algunos de los diseñadores que acudieron al acto y que nos hicieron soñar por unas horas con vestidos de princesa elaborados con encaje, tules y sedas. 


El maquillaje de Giorgio Armani, los peinados de Redken y el perfume Sí de Armani crearon el complemento perfecto para los nuevos diseños, donde vimos a novias muy románticas con looks suaves en tonos empolvados y alguna más arriesgada con labios rojos y hasta ligeros ahumados en tonos grises.

En la entrada de hoy vamos a ver cómo conseguir las cuatro propuestas de maquillaje que Armani ha preparado para esta pasarela...

 

LOOK NUDE


Si eres de las que prefieren ir natural a diario, sé fiel a ti misma el día de tu boda con un maquillaje sencillo y discreto. 
  • Rostro: utilizaremos la base Maestro para conseguir un maquillaje ligero y unificar la piel. En las mejillas aplicaremos suavemente el colorete Cheek Fabric #2.  
  • Ojos: aplica el tono beige del cuarteto Eyes to Kill #4 por todo el párpado móvil y uno marrón para conseguir el efecto de "ojos rasgados" y dar volumen a la mirada. Luego delinea la parte exterior con el lápiz Smooth Silk Eye en marrón (#12). Una capa de máscara de pestañas negro ayudará a definir la forma del ojo. 
  • Labios: el labial Rouge d'Armani #102 y su fórmula de larga duración darán el toque final a tu maquillaje.



LOOK ROMÁNTICO

Un maquillaje en tonos rosas nos favorece a todas. ¿Por qué no elegirlo el día de nuestra boda? 
  • Rostro: la base Fluid Sheer dará a nuestra piel un acabado satinado y luminoso. En las mejillas aplicaremos el colorete Cheek Fabric #6, para un efecto más intenso que el conseguido en el look anterior.  
  • Ojos: aplica el tono marrón del cuarteto Eyes to Kill #4 a modo de delineador y un toque del colorete rosa en la parte exterior del ojo. Terminaremos con una capa de máscara de pestañas.
  • Labios: para este maquillaje volvemos a confiar en el labial rosa Rouge d'Armani #102 para un resultado romántico.  

LOOK ECSTASY

Piérdele el miedo al rojo. Deslumbra con un maquillaje de inspiración retro donde los labios son los grandes protagonistas. 
  • Rostro: la base Fluid Sheer dará a nuestra piel un acabado satinado y luminoso. En las mejillas aplicaremos a ligeros toques el colorete Cheek Fabric #2, así daremos un poco de volumen al rostro. 
  • Ojos: en esta ocasión intentaremos dejar la mirada muy natural. Delinea la línea superior de las pestañas con el lápiz Smooth Silk Eye en negro (#4) y suaviza la línea difuminándola un poco con un pincel. Sé generosa con la máscara de pestañas y date varias capas de Eyes to Kill Mascara. 
  • Labios: Rouge Ecstasy dará a tus labios un acabado intenso y aterciopelado a la vez que los hidrata y repara. Utilizaremos el tono #301 Gio

LOOK OJOS

Como su propio nombre indica, este look remarca nuestros ojos y centra la atención en ellos. 
  • Rostro: la base Fluid Sheer vuelve a ser la elegida ya que buscamos un acabado muy luminoso. En los pómulos utilizaremos un rosa claro como el colorete Cheek Fabric #2
  • Ojos: delinea los ojos con el lápiz Smooth Silk Eye en negro (#4) y usa las sombras oscuras de la paleta Eyes to Kill #4 para hacer un ahumado en tonos grises. Termina con varias capas de Eyes to Kill Mascara para un acabado intenso. 
  • Labios: Lip Maestro nos dará una textura mate pero muy luminosa a nuestros labios. Utilizaremos un tono natural como el #501 Casual Pink




5 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen todas las bases de maquillar de Armani!
    Y nunca he probado nada... Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas ideas, somos fan del rojo! Queremos recordarte nuestro sorteo para ganar un día de Ruta de Tiendas con una Personal Shopper! Piensa qué necesitas: un vestido para una boda, renovar tu fondo de armario... ella te ayudará! También tenemos un sorteo Día del Padre para conseguir un plan futbolero! Dos entradas para ver un partido de tu equipo. Mira cómo: http://www.bshopper.es/blog/2014/03/eventos-semana-concurso-sorteo-vigentes/

    ResponderEliminar
  3. Que bien los pasamos viendo los vestiditos, yo me quedo con el look ojos!

    ResponderEliminar