Look Mango 080 Barcelona Fashion

Un look sencillo y natural es el complemento escogido por Mango para sus nuevas colecciones, presentadas dentro de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Hoy vamos a ver cómo conseguirlo con ayuda de los productos de MAC y Redken, que serán los encargados de trasladar al maquillaje y peluquería las tendencias propuestas por los diseñadores.


Para un acabado natural, el equipo de MAC, capitaneado por Baltasar González, aplicó la base Mineralize Moisture SPF 15 Foundation por todo el rostro y aplicó toques de corrector en la zona de las ojeras, tabique nasal y el arco de cupido (parte superior del labio). Las mejillas y labios se realzan con Cream Colour Base en el tono Improper Cooper, un color cobre ligeramente dorado. 









Las cejas cobran protagonismo en este look y se llevan con un estilo aniñado y rebelde. Para ello las han rellenado con el lápiz Eyebrows a ligeros toques de forma que no queden excesivamente definidas. Y recuerda, nada de máscara de pestañas para mantener ese aspecto natural que buscamos.


Las melenas sueltas son otra de las claves del look que nos propone Mango. Sigue los consejos de Raffel Pages y aplica un poco de protector del calor por todo el cabello antes de marcar una onda amplia con la plancha, que romperemos cepillándola suavemente para conseguir un aspecto más desenfadado. El toque final lo conseguiremos con la laca Wind Blown de REDKEN, que aporta una fijación ligera además de un aspecto mate a nuestro cabello.



3 comentarios:

  1. Viendo todas las novedades estoy deseando que llegue la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Un look muy natural y bonito, ya sabes que no soy mucho de nudes pero me gusta el efecto cuando lo veo en otras personas. Un besote!!

    ResponderEliminar