• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Maquillaje de fiesta con Maybelline

¿Preparadas para la última noche del 2013? Si aún no has decidido el maquillaje que vas a llevar esta noche tan especial, en la entrada de hoy vamos a hacer uno muy sencillo con productos de Maybelline. 


Maquillaje de fiesta con L'Oréal

Despide el año con un maquillaje centrado en resaltar tu mirada. En la entrada de hoy vamos a ver un paso a paso para conseguir un look donde las protagonistas son las sombras azules y unas pestañas voluminosas. ¿Nuestros aliados? Los últimos lanzamientos de L'Oréal.

Nochevieja 2013: un perfume, un estilo

Un año más nos vamos de fiesta con las últimas novedades en perfumes del 2013. Divertido, ultra-femenino, opulento, sencillo... ¿cuál será tu estilismo?

TOUS TOUCH


Tous Touch

Un perfume para mujeres caprichosas, atrevidas y muy femeninas. Si te gustan los aromas florales,  afrutados y elegantes, Tous Touch es para tí.

Notas de salida: flor de loto, feesia y lirio del valle
Notas de corazón: flores blancas (jazmín de sambac, osmanthus y flor de tiaré).
Notas de fondo: flor de la vainilla, frambuesa y almendra endulzada con miel.

Maquillaje de Navidad con Dolce & Gabbana

En la entrada de hoy vamos a ver cómo conseguir un look de fiesta utilizando mis productos favoritos de Dolce & Gabbana. Ligeros toques de dorado y los labiales de su última colección Sicilian Jewels se combinan en un maquillaje elegante con el que estarás guapísima estas Navidades. 

Sicilian Jewels de D&G

Para estas Navidades, Dolce & Gabbana nos propone deslumbrar con las brillantes y atrevidas tonalidades de las piedras preciosas en su nueva colección Sicilian Jewels. Rubí, amatista, esmeralda y topacio son los colores elegidos por los diseñadores para completar nuestro look de fiesta. 


Colección Nudes Privée de L'Oréal

Los labios desnudos o efecto nude nunca pasan de moda. Perfectos para aquellas mujeres a las que no les gusta ir muy maquilladas, también son el compañero perfecto para los maquillajes de ojos intensos. 
A la hora de elegir un color nude debemos tener cuidado porque no todos nos favorecerán. Nuestro tono de piel y cabello son determinantes para conseguir un tono saludable y que nuestros labios no desaparezcan (algunos son tan claros que "borran" el labio). 

Pensando en nosotras, L'Oréal ha creado la Collection Nudes Privée dentro de la gama Color Riche. Cuatro labiales que se adaptan a cuatro tipos de mujer para que encuentres tu tono perfecto.

Quick News: J'Adore Le Parfum

La casa Dior ha creado una versión exclusiva de su famoso perfume J'Adore: "Le Parfum". Hoy quería compartir con vosotras este precioso video donde nos enseñan todo el proceso de elaboración, desde la recolección de las rosas centifolias hasta la creación y decoración del envase: