• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Tardes de verano con Guerlain

Me encantan los talleres de maquillaje, seguramente como a muchas de vosotras. Quedar con las amigas, aprender trucos y poder probar nuevos productos es una forma genial de pasar una "tarde de chicas". Por eso cuando Beautyvictim me invitó a su taller con Guerlain no podía faltar a la cita. Allí por fin pude probar algunos de los productos más famosos de la marca francesa para conseguir un look de tarde fresco y fácil de hacer.

¿Quieres ver qué productos me recomendaron?

Tendencias de verano de L'Oréal: Look Ahumado

Para la noche o el día, los ojos ahumados son una apuesta segura cuando queremos resaltar nuestra mirada. Inspírate en las actrices de Bollywood y utiliza sin miedo el lápiz kajal para conseguir ese toque exótico y misterioso.

Tendencias de verano de L'Oréal: Look Rockero

Otra de las tendencias de L'Oréal para el verano es perfecta para las noches interminables y los festivales de música. Si quieres un look rockero, sólo tienes que enmarcar tus ojos con un eyeliner ultra-negro y hacerte un peinado voluminoso que te haga destacar entre la multitud. Una actitud sexy y los complementos adecuados harán el resto. 

Tendencias de verano de L'Oréal: Look Esmeralda

Para estos días de calor, uno de los looks más fresquitos y favorecedores que nos propone L'Oréal tiene como principal protagonista al color estrella del 2013: el verde esmeralda. Ideal para resaltar tu bronceado y además, fácil de conseguir. 

Este verano...¡desmelenate!

Beyoncé ha sido la última famosa en despedirse de su larga melena. Si hace unos años eran pocas las que se atrevían a llevar el pelo tan corto, poco a poco esta tendencia ha ido ganando adeptas.