• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Light Blue de Dolce & Gabanna

Por tercer año consecutivo, David Gandy protagoniza la nueva campaña del perfume Light Blue de Dolce & Gabanna. Acompañado por la modelo Bianca Banti y bajo las órdenes de Mario Testino, el anuncio fue rodado en las preciosas aguas mediterráneas de Capri.

For the third consecutive year, David Gandy stars in the new campaing of  Dolce & Gabanna's perfume Light Blue. Accompanied by Bianca Banti and under the direction of Mario Testino, the advert was filmed in the wonderful Mediterranean waters of Capri.

Ganadoras del sorteo Color Sensation de Garnier

¡Ya tenemos ganadoras del sorteo que teníamos con Garnier! Las afortunadas han sido....

Primer Premio: 26. Alejandría
Segundo Premio: 15. Lola Antón
Tercer Premio:  14. Déborah Tg

Recordad que los premios eran una cafetera de cápsulas para la primera y tintes Color Sensation. ¡Enhorabuena chicas! Muchas gracias a todas por participar.


Sorteo Color Sensation de Garnier

¿Qué prefieres? ¿Chocolate o café? Huye de los colores apagados y consigue un delicioso tono castaño con la nueva gama Obsesión Mocca de Garnier. Expreso (5.15), Castaño Luminoso (5.0) y Chocolate (4.15)  son los nuevos colores con los que conseguirás un cabello vibrante y lleno de matices.
Aplicados fácilmente con pincel, su fórmula cremosa está enriquecida con nácares para un resultado más intenso y duradero. Además, podremos utilizar el tinte en varias ocasiones ya que los tubos pueden volverse a cerrar, de ésta forma podremos retocar las raíces cada mes sin desperdiciar producto.