Sicilian Jewels de D&G

Para estas Navidades, Dolce & Gabbana nos propone deslumbrar con las brillantes y atrevidas tonalidades de las piedras preciosas en su nueva colección Sicilian Jewels. Rubí, amatista, esmeralda y topacio son los colores elegidos por los diseñadores para completar nuestro look de fiesta. 



"Adoro las joyas, son símbolo de poder y pasión. Me fascina cómo reflejan la luz, de ahí que siempre hayan formado parte de nuestras colecciones desde el principio. Adornamos con joyas nuestros accesorios, nuestra corsetería, todo. Al igual que en nuestra última colección de invierno, que es la máxima expresión de lo que significa la joyería para nosotros" , Stefano Gabbana.


Adornados con la piedra preciosa en las que están inspirados, los labiales vienen acompañados de un esmalte de uñas en la misma tonalidad para crear el conjunto perfecto.

Intense Amethyst Nail Lacquer
Classic Amethyst Cream Lipstick

Intense Ruby Nail Lacquer
Classic Ruby Cream Lipstick

Intense Emerald Nail Lacquer
Classic Emerald Cream Lipstick

Intense Topaz Nail Lacquer
Classic Topaz Cream Lipstick


El labial más cubriente es el Rubí, un rojo intenso y elegante que nos favorecerá a todas. Los tonos Topacio y Amatista tienen una cobertura media-baja, necesitamos de varias capas si queremos que el color sea más evidente por lo que son perfectos para dar un toque diferente y sutil a nuestro maquillaje con una sola pasada. El tono Esmeralda es quizás el más arriesgado y por su excepcionalidad, lo considero un objeto de coleccionismo dentro de la marca. A medio camino entre las otras dos coberturas puede resultar divertido en los maquillajes navideños si lo combinamos por ejemplo con sombras doradas. 

Los esmaltes no presentan grandes diferencias entre sí. Dos capas serán suficientes para que el color se vea intenso y brillante. 


"Al combinar la barra de labios con la laca de uñas se crea una tendencia espectacular. Hemos elegido cuatro nuevas tonalidades que muestran el lado teatral y lúdico de lucir espléndida. Son tan deslumbrantes y especiales que serán un complemento perfecto para cualquier conjunto de Navidad o Año Nuevo. Pueden lucirse como una interpretación joven e irónica o de un modo más formal y sofisticado. Al igual que una pieza de joyería.", Pat McGarth


Precios:
Classic Lipstick: 34 €
Intense Laquer: 23 €

7 comentarios:

  1. sisisisis lo vi y me encantooo
    es una barbaridaaaddd me vuelve loca!!
    Mil besitos. Feliz VIERNESSSSS
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Enamoradisima de esa coleccion!!
    Algo caerá....

    ResponderEliminar
  3. El verde no tiene sentido alguno xddd el resto si que son preciosos, bonita colección!!
    Besotes guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad, tanto los labiales como las uñas, bueno mas las uñas. Me encantan, ya solo por el envase merecen la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. De los labiales solo me gusta el rubí, los demás la verdad es que no me gustan, sobre todo el verde que me da hasta miedo =D los esmaltes si me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito colorido y que bonitos son los envases.

    ResponderEliminar