Vendimia Chic con Esdor

El Grupo Matarromera cumple 25 años y para celebrarlo han creado Gran Reserva, la nueva colección de sérums de Esdor. Y qué mejor forma para presentarlo, que invitándonos a sus bodegas de Valbuena de Duero (Valladolid), donde pudimos conocer el origen de la marca cosmética.




De sobra son conocidos los beneficios del vino para la salud (con moderación, por supuesto) así que ¿por qué no introducirlo también en nuestra rutina cosmética? Tras varios estudios, el Grupo Matarromera comprobó que la piel de la uva es muy rica en polifenoles, compuestos antioxidantes más eficaces que la Vitamina C. Además, los bruscos cambios de temperatura de Valladolid producen que sus uvas sean más ricas en polifenoles, por lo que los cosméticos de Esdor tienen la mejor materia prima.  


Sin colorantes, parabenos ni aceites minerales, en los laboratorios I+D descubrimos el trabajo que hay detrás de cada composición en una firma cosmética donde prima lo natural.
(En la imagen de la derecha podéis ver cómo es el Eminol una vez extraído de la uva)

Pero no todo fue ir de visita y disfrutar de la gastronomía...también nos tocó trabajar ¿eh?. Aunque reconozco que no fue muy duro, ya que para no perder el glamour, Hunter y Twenty Violets quisieron tener un detalle con todas nosotras. En la última parte de la visita nos sorprendieron con unas botas y un capazo artesanal que convirtieron una vendimia normal en una "Vendimia Chic".

Como los buenos vinos, los nuevos sérums de Esdor forman parte de la colección Gran Reserva. Aptos para todo tipo de pieles y con un alto poder antioxidante, cada uno de ellos se centra en cubrir un tipo de necesidad.
  • Número 1: Reparador celular. A partir de los 30 años la renovación celular se reduce, por ello con el paso de los años nos salen arrugitas y la piel se ve menos tonificada. Este sérum es el más cremoso de los tres y tiene propiedades regenerantes e hidratantes. 
  • Número 2: Firmeza total. La falta de colágeno provoca que la piel esté menos tensa y compacta. El segundo sérum de la colección repara, calma y tonifica la piel del rostro. 
  • Número 3: Detox Global. La contaminación hace que nuestra piel esté apagada por eso tenemos que protegerla de los agentes externos. La versión más ligera de los sérums repara y calma la piel además de favorecer la eliminación de toxinas. 
Precio: 41,90 € (30 ml)

Todos los sérums se aplican dos veces al día sobre la piel limpia. Y en caso de querer combinarlos, podéis usar uno por la mañana y otro por la noche. 


Muchas gracias a todo el equipo de Esdor, HunterTwenty Violets por hacernos pasar un día fantástico.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!,
    Que bonito dia pasasteis,con unos capazos preciosos,y en un entorno envidiable!!!,
    Estas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este evento ha sido increíble, os han llenado de regalos, os habeis enterado de muchas cosas, habéis compartido comida y risas. Genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No podría gustarme más este post ya que son dos de mis pasiones juntas =)
    Ya vi el video que publicó el Grupo Matarromera y vi que lo pasásteis estupendamente, menudo glamour vendimiando jeje.
    Espero poder probar pronto Esdor.
    Un besazo

    ResponderEliminar