Jewel Collection de ghd

Inspirados en las pasarelas y en las intensas tonalidades de las piedras preciosas, ghd lanza su nueva edición limitada Jewell Collection. Verde esmeralda (el color del 2013), púrpura amatista y azul zafiro son los tres colores elegidos para vestir su última colección de planchas y accesorios. 


Siguiendo la tecnología V gold classic, las planchas de esta colección tienen un acabado metalizado y placas negras con los bordes redondeados, por lo que servirán tanto para alisar como para rizar nuestro cabello. Son perfectas si lo que buscas es un resultado duradero y rápido ya que se calientan en segundos y no estropean el pelo. 


Además de la plancha, en cada pack nos encontraremos con un cepillo paddle a juego. Este tipo de cepillos grandes y cuadrados ayudan a desenredar rápida y fácilmente nuestro cabello, siendo perfectos para melenas medias y largas. ¿Lo malo que tienen? Que una vez los pruebas no vuelves a los cepillos normales... Desde que descubrí este formato lo uso a diario tanto para peinarme como para alisar el pelo. Se ha convertido en un producto imprescindible para mi.


Y para las que buscan el conjunto perfecto, también han lanzado los secadores ghd air con detalles metalizados en amatista, esmeralda y zafiro. 
Estos secadores de alta potencia (2100 W) son perfectos para conseguir un cabello hidratado y sin encrespamiento gracias a su tecnología iónica. Además vienen con dos boquillas, una fina para alisar y otra más abierta para obtener volumen. 


Precios:
Styler Jewel Collection + Paddle: 199 €
ghd air Jewel Collection: 129 €

7 comentarios:

  1. Son preciosas,y ademas las mejores del mercado!!!
    No sabría que color elegir!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitas! no sabría que color elegir, yo tengo unas ghd pero de las anchas, y respecto a los cepillos...yo tampoco he podido volver a los "normales" estos son perfectos!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este artículo. Preciosas. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es fabulosa ya que une diseño con calidad, son las mejores y lo único malo que tienen es su precio.

    ResponderEliminar
  5. Esta colección es preciosa, me daría pena hasta usarlas :-) Creo que de elegir, me quedaría con la turquesa, pero las otras dos son súper bonitas también. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, son como para exponerlas en casa jaja! :D Me gusta la turquesa. Yo tengo una, la gold, negra y dorada, pero cuando veo las colecciones que salen me dan ganas de comprar más jeje.
    Por cierto, tu blog está genial. Me quedo por aquí! Un besazo.
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar