Juana Acosta, ganadora del Premio Belleza Comprometida 2013

Por tercer año consecutivo, L'Oreal Professionnel otorga el premio Belleza Comprometida dentro del Festival de Cine de Málaga. Tras Manuela Velasco (2011) y María León (2012), la guapísima Juana Acosta  es la galardonada de esta edición.


Jordi Trilles, director General de L’Oréal Professionnel, la revista Yo Dona, la revista
Estética Modacabello, y yo, Alexandra Ortega, hemos formado parte del jurado de esta edición. Su trayectoria profesional, personalidad y su espectacular melena fueron los puntos fuertes de la actriz para elegirla como clara ganadora entre varias decenas de finalistas. Además, Juana colabora desde hace años para ayudar a los niños más desfavorecidos de Colombia. Por ello ha decidido destinar los 6000 € del premio a la ONG Manos Unidas y así contribuir a su programa de prevención del VIH.


El premio Belleza Comprometida es una parte más del proyecto Peluqueros Contra el Sida, que nació en Sudáfrica hace 11 años. Allí los peluqueros, conscientes del poder de difusión que tenían a través de sus salones, decidieron informar a sus clientes sobre esta enfermedad y poner su granito de arena para que algún día ésta sea erradicada. Con el tiempo, L'Oréal conoció la iniciativa y decidió llevarla a todas las partes del mundo. 


¿Qué os ha parecido nuestra ganadora y la iniciativa?

5 comentarios:

  1. Que bueno! me gusta mucho este premio! gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea colaborar con los mas desfavorecidos,es un bonito premio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta chica además de guapa es caritativa, así que muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Juanita Acosta, como la conocemos en nuestro país... es Colombiana como yo y muy orgullosos de que sea galardonada con un premio tan especial y además por su bonita labor.

    ResponderEliminar