Colección In Love de Lancôme

Lancôme pinta la primavera de favorecedores tonos corales y rosas en su última colección: In Love. Delicadas sombras monocolor, labiales transparentes y coloretes melocotón para que luzcas un maquillaje natural y sencillo. 
Uno de los productos que más me han gustado es el colorete Blush In Love. Está disponible en dos armonías: Pêche Joue-Joue para pieles claras y Pommettes de'Amour para pieles doradas. Ambas opciones contienen dos tonos que podemos usar por separado para crear volúmenes o mezclarlas para conseguir un precioso rubor melocotón.
El estuche es de cartón y está decorado con el motivo floral de la Toile de Jouy, además contiene un espejito que podemos extraer. 
  10 Pommettes de'Amour

Para destacar tu manicura, los esmaltes Vernis In Love nos proponen 4 colores que van desde el rosa empolvado hasta el morado.

 134B Peach Melodie

Las sombras continúan con la tendencia del color block y vienen en pequeños estuches decorados también con el motivo de Toile de Jouy. Dentro de la gama de colores de esta colección nos encontraremos con rosas, violetas y llamativos verdes. El tono que yo tengo es el Sugar Rose, un rosa empolvado con purpurina (os recomiendo usarlo con cuidado y a ligeros toques para que el brillo no se caiga).
10 Sugar Rose

Por último, mi producto estrella de toda la colección: Baume In Love. Se trata de una versión más ligera de Rouge In Love que además hidrata los labios gracias a la manteca de karité. Nada más abrirlo, parece un color muy intenso, casi neón, pero al aplicarlo veréis que tiene un acabado transparente y una textura suave que se desliza fácilmente. ¡Realmente estoy In Love de él!
110 Rose Macaron

¿Qué os parece la propuesta de Lancôme para esta primavera? ¿Os gustan estos colores o preferís maquillajes más intensos?

8 comentarios: