• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Crème Fraîche de Beauté: lo nuevo de NUXE para las pieles sensibles

Crème Fraîche de Beauté nació en 1999 como una hidratante que recordaba a la crema de leche, con una textura suave y agradable. Indicada para cualquier edad, rápidamente se convirtió en el producto estrella de la marca y era usada tanto por mujeres como por hombres. Pero hasta este 2012, 13 años después, las pieles más sensibles no habían tenido productos especialmente dedicados a ellas. Nuevas fórmulas y nuevos formatos, completan ahora la línea Crème Fraîche, para que cualquier persona pueda disfrutar de sus beneficios sin preocuparse por posibles reacciones adversas.
Cuando nos referimos a las pieles sensibles estamos hablando de aquellas con poca tolerancia a la urea y la glicerina (componentes de muchas cremas para retener la humedad), que pierden agua y urea más rápidamente y cuya barrera protectora es más débil, por lo que se irritan con facilidad. Todo ello hace que los ingredientes de las cremas para pieles sensibles deban seleccionarse y probarse muy bien antes de salir al mercado.

Passion Duo Summer Pleasures de D&G

Los días de sol, la brisa del mar, los cócteles en las terrazas al caer la tarde... qué mejor forma de recordar el buen tiempo que ya se va que con una colección inspirada exclusivamente en los placeres del verano.
Compuesta por diez tonalidades de barras de labios y cinco lacas de uñas, Passsion Duo Summer Pleasures de Dolce & Gabbana nos transporta a playas paradisiacas en las que el color es el gran protagonista.
Toda la colección está inspirada en diferentes momentos de un día de verano. Desde por la mañana hasta el anochecer, cada instante está representado por un color que va desde los favorecedores nude hasta los rojos y fucsias más intensos.

Llegan los Make Up Days de Yves Rocher

Disfruta del 24 de septiembre al 14 de octubre de los Make Up Days de Yves Rocher, tres semanas llenas de promociones en las que el maquillaje será el gran protagonista.

En las tiendas de la marca, podréis aprovechar sus cursos gratuitos de maquillaje y además comprando un producto de maquillaje te llevas su brocha correspondiente por sólo 1€ más.

Pero las principales acciones las encontraremos online. En su página web habrá video tutoriales y paso a paso de looks que forman los Make Up Days. Y si os animáis con las brochas, van lanzar un concurso en Facebook donde los looks más votados podrán ganar cambios de look y lotes de productos.

Las miradas de Chanel

Desde hace unos meses ya podemos disfrutar de la nueva mini colección de Chanel: Les Expressions, centrada exclusivamente en realzar nuestra mirada.
Formada por tres combinaciones de sombras y dos máscaras de pestañas, Inimitable Intense y Sublime Intense, no necesitarás más para lucir una mirada seductora y elegante.

Lo mejor de la semana: Oral B, L'Occitane y Lancôme

Terminadas oficialmente las vacaciones de verano, ya estamos de vuelta con más eventos y novedades de nuestras marcas favoritas.
La primera semana de septiembre empezó con la presentación del nuevo cepillo eléctrico de Oral B: Trizone (50 €). La actriz Amaia Salamanca ejerció de anfitriona y nos habló un poquito sus propiedades. Lo más novedoso de este cepillo está en su cabezal, que a diferencia de los típicos cepillos eléctricos donde se mueve dando giros, éste es perfecto para las que preferimos el cepillo tradicional, ya que tiene su misma forma y un movimiento lateral.
Por cierto, antes de despedirnos Amaia quiso mandaros un saludo a todas: 

Lady Gaga Fame

Como no podía ser de otra forma, la primera fragancia de Lady Gaga tiene ese punto provocador tan característico suyo. Por suerte, lo que en un principio se ideó como un perfume sexual, con notas de sangre y "fluidos masculinos" llamado Monster, ha dado paso a un aroma oscuro y floral que lleva por nombre Fame, recordando el disco que la llevó al estrellato.
Dentro de un frasco que representa el conocido gesto de "garra" de la cantante, se encuentra uno de los principales atractivos de la fragancia: un fluido de color negro que en contacto con el aire y la piel se vuelve transparente. En la foto superior podéis ver cómo sale negro pero en cuanto se va secando se vuelve totalmente incoloro.

GlossyBox Agosto 12: Aniversario

¡GlossyBox cumple un año! Y para celebrarlo han preparado una cajita con una decoración especial que en su interior cuenta con un curioso folleto donde recoge los productos que más han gustado y algunas tendencias de ciudades como Paris, Berlin o Tokio.  
Vamos a ver qué trae esta edición: