• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Ganadora del sorteo con Etat Pur

¡Ya tenemos ganadora del sorteo de un lote de productos de Etat Pur! Y la afortunada es....

60. Jessi

¡Enhorabuena! Disfruta del regalo. Muchas gracias a todas por participar, os recuerdo que aún tenéis esta semana para apuntaros al sorteo de 3 Aguas Frescas de Lancôme.

Podéis ver el resultado del sorteo AQUÍ y la lista con todas las participantes a continuación:

Lace Collection de D&G

"En las estrechas calles de una ciudad italiana, una mujer atrae la mirada de un caballero con el aleteo de sus espesas y negras pestañas bajo su sencillo velo de encaje. Sin decir nada, con la sola mirada de sus ojos nos revela la profundidad de su alma".

Con esta sensual escena D&G nos presenta su nueva edición limitada: Lace Collection, en la que podremos disfrutar de elegantes envases decorados con encaje negro que se convertirán en objeto de deseo de muchas coleccionistas...

Dentro de un lujoso estuche decorado con el motivo principal de la colección y forrado en terciopelo, nos encontramos con el producto principal: la máscara Intense Eyes.

Sorteo de tres Aguas Frescas de Lancôme

Seguro que a vosotras os pasa lo mismo que a mí, y es que en verano lo que más me apetece es dejar de lado las colonias fuertes y usar otras más fresquitas con notas suaves y ligeras. Una de las fragancias que siempre han estado en mi casa es Ô de Lancôme, uno de los productos más vendidos de la casa francesa desde hace más de cuarenta años y que con el tiempo ha dado lugar a dos versiones: Ô d'Azur y Ô de l'Orangerie, que salió al mercado el año pasado.
Tanto si eres fan de las Aguas Frescas de Lancôme como yo o si todavía no las has probado, estás de enhorabuena, porque puedes ser la afortunada de ganar uno de los tres frascos que Lancôme nos ha regalado para sortear en el blog. ¿Te apuntas?
Vamos a ver un poco las principales características de cada una de ellas:

Ô de Lancôme

Ô de Lancôme

Notas de salida: cortezas de frutas frescas, bergamota, limón, mandarina, jazmín y madreselva.
Notas de corazón: albahaca, romero y cilantro.
Notas de fondo: encina, sándalo y vetiver.

Colour Effect Flipstick de Max Factor

Tras el éxito de los dúos de sombras en formato barra Smoky Eye Effect, Max Factor acaba de lanzar la versión para labios: Colour Effect Flipstick, con la que conseguiremos un color totalmente personalizado.
Con una textura cremosa que se desliza fácilmente por el labio, cada dúo está compuesto por un tono oscuro y mate en un extremo, y uno más claro y brillante en el otro.
Puedes usar cada color por separado, mezclarlos, dar un toque en el centro del labio del más brillante, perfilar con el oscuro y rellenar con el claro, ir subiendo la intensidad del color a lo largo del día... ¡cualquier combinación y uso que se te pase por la cabeza es posible! E incluso yo os propongo usarlos también como colorete: usas el tono oscuro que más te guste en las mejillas, y el extremo brillante lo puedes aplicar en la parte alta del pómulo para iluminar.

Vamos a ver los dúos que componen la colección:

De fiesta con Agatha, Sensilis y Remington

Hace unos días la firma de joyería Agatha presentó en Madrid su nueva colección que conmemora el 50 aniversario de los Rolling Stones. Música, belleza y moda se dieron cita en la discoteca Joy Eslava de Madrid.

Sorteo con Etat Pur

Etat Pur es una marca de cuidados cosméticos que acaba de llegar hace poco a nuestro país. Posiblemente muchas de vosotras no hayáis oído hablar mucho de ella, pero seguro que os suenan las otras marcas del grupo que fabrica sus productos: Bioderma y el Institut Esthederm.
La clave de Etat Pur es ofrecer productos sencillos y específicos para cada necesidad de la piel, con fórmulas puras sin parabenes, fenoxietanol, colorantes sintéticos o aceites minerales. Toda su gama se divide en dos líneas:
  • Activos Puros (A+): para tratar específicamente los problemas de la piel como arruguitas, sequedad, rojeces, granitos, celulitis...
  • Cuidados biomiméticos (+B): cuidan la piel a diario. Aquí nos encontraríamos las cremas hidratantes, limpiadoras, exfoliantes....

Glossy Box Junio 2012

En esta ocasión las cajitas de Glossy Box continúan con la temática del verano, incluyendo protectores solares entre las muestras seleccionadas y cremas reparadoras. Como dato curioso,este mes los productos han sido elegidos por la periodista Beatriz Peña.
Ésto es lo que contiene la mía:

Toallitas antibrillos de Actibel

Lo que ha veces queda bien en las fotografías y reportajes de moda...
... no siempre funciona en la vida real.
Con el paso de las horas a muchas chicas nos empiezan a salir esos antiestéticos brillos en la piel que pueden llegar a convertir el maquillaje más perfecto en un desastre. Una de las opciones es usar productos específicos para piel grasa, pero después de todo lo que he probado no he encontrado nada que evite que salgan brillos de vez en cuando. Así que lo único que realmente me funciona es ir matizando la piel a lo largo del día. 

Beauty Party El Jardín Azul

¡Qué mejor manera de recibir el verano que con la conocida Beauty Party que organiza Inma de BeautyVictim! Helados, protectores solares, productos para controlar la humedad del cabello, cócteles fresquitos... y lo mejor: pasar una divertida tarde en compañía de otras bloggers que al final se han convertido en amigas y compañeras de saraos.

Verano 2012: un perfume, un estilo

Una temporada más, nuevos perfumes salen al mercado para representar distintas personalidades de mujer. Sexy, bohemia, minimalista, urbana... ¿con cuál te identificas más?

D&G THE ONE

D&G The One
Para mujeres muy femeninas a las que les gusta ser el centro de atención en todo momento. Una fragancia elegante y sensual que desde que la probé se ha convertido en mi complemento fetiche para ocasiones especiales.

Notas de salida: bergamota, mandarina, lichi y melocotón.
Notas de corazón: azucena, muguet y jazmín.
Notas de fondo: ciruelas maduras, vetiver, ámbar, almizcle y vainilla.