• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Monica Lipstick Collection de D&G

"La barra de labios es el arma más importante en el neceser de maquillaje de cualquier mujer. [...] Tiene el poder de transformar la apariencia y el estado de ánimo de la persona que lo lleva, al mismo tiempo que suscita la admiración de todos los demás."  
Monica Belluci

Para rendir homenaje a la sensualidad de la mujer italiana, Dolce & Gabbana han querido colaborar con la deslumbrante Monica Belluci creando una edición limitada de labiales que podemos disfrutar ya en España.
Un total de seis barras de labios clásicas entre las que podemos encontrar desde un favorecedor tono nude hasta el rojo más intenso. Con ellas conseguirás estar deslumbrante en cualquier ocasión y convertirán el pintarse los labios en un acto cargado de sensualidad.

Lo mejor de la semana: Dior, Maybelline, Benefit y la Beauty Party

Si la anterior semana no tuve casi ni una tarde libre, ésta no se queda atrás. Dior, Benefit, Maybelline y otra edición de la Beauty Party han sido las encargadas de que no tenga tiempo para aburrirme. ¡Vamos a repasar  los mejores momentos!

Tras varias semanas de incertidumbre recibiendo postales desde la playa de la modelo Daphne, por fin Dior desveló el secreto que se escondía detrás de su último lanzamiento: dos nuevas versiones del perfume Dior Addict. Y en una exclusiva fiesta en la terraza del hotel Urban de Madrid, pudimos ver antes de su lanzamiento el anuncio y oler las fragancias. Sólo os voy a decir una cosa: imprescindibles. Fresquitas y muy ligeras, seguro que os van a encantar para estos días de calor.

Los colores Essie para este verano

Como dice Essie Weingarten: "En verano todo vale". Por eso para estos días de calor nos proponen tonos divertidos inspirados en el mar, los mojitos y los cremosos helados. Si quieres ir perfecta en la playa, ¿por qué no combinar el color de tu bikini con la manicura?

Verano 2012: despídete de la celulitis

Ya estamos en verano oficialmente así que en poco tiempo empiezan las escapaditas a la playa, las tardes en la piscina, las terracitas... Si todavía no has empezado con la famosa "operación bikini" para estar estupenda en ese vestidito que te gusta tanto ¡no puedes esperar ni un minuto más!
Todos los años lo mismo, te prometes en Nochevieja que vas a empezar antes, pero al final lo dejas, lo dejas hasta que llega el calor y ves que no has hecho nada. Pero no te preocupes porque aquí vamos a ver algunos productos que te darán un empujoncito para que consigas estar guapísima antes de ponerte el bikini. Eso sí, como ya os he dicho sólo nos ayudarán, todavía no hay ningún producto milagroso y si no los acompañas de una buena alimentación y ejercicio por mucha crema anticelulítica que nos demos no conseguiremos nada.

El primer paso será preparar la piel. Usar un exfoliante corporal una o dos veces a la semana ayudará a que los productos penetren mejor y al retirar las células muertas de la superficie, conseguiremos que esté más suave al tacto y que el bronceado sea más uniforme.
  • BodySlim Exfoliant de Farline: con extracto de naranja y gel de aloe vera por lo que tonifica, hidrata y repara nuestra piel. Tiene pH neutro y puede usarse tanto en el cuerpo como en el rostro. Se vende en farmacias. Precio: 7,25 € (200 ml).
  • Exfoliante Activador Detox de Yves Rocher: realiza un micro-peeling que purifica la piel, ctiva la circulación y ayuda a duplicar la acción de la crema reductora de la misma gama. Contiene extracto de bambú y agua de aciano proveniente de agricultura ecológica. Precio: 12 € (150 ml).
A continuación aplicaremos todos los días una buena crema anticelulítica mediante un masaje desde los pies hasta la cadera para ayudar a drenar las toxinas. Os recomiendo los videos que tienen en la web de Clarins para ver distintos tipos de masajes, os dejo el enlace AQUÍ.

Lo mejor de la semana: Benefit, Guerlain y Uno de 50

Por fin he terminado los exámenes y soy oficialmente libre, así que ésta semana he podido disfrutarla al máximo asistiendo a todo tipo de eventos. Benefit, Guerlain y Uno de 50 han protagonizado las fiestas y presentaciones más originales y en las que mejor me lo he pasado. ¡Vamos a recordarlas!

El lunes Benefit nos citó en Peggy Sue para una deliciosa Benedegustación. Y allí, a ritmo de Grease, bebiendo limonada rosa y con una "cata a ciegas" de tartas, brownies y helados, nos presentaron su último lanzamiento: 6 glosses que complementan a sus famosos coloretes. Sugarbomb, Dallas, Bella Bamba, Hoola... si ya eres fan de las cajitas tienes que probar estos glosses que además huelen de maravilla. ¡Recordad que no se comen!

Una tarde en el Skin Spa de Clarins

Hace unos días tuve la suerte de poder pasar una relajante tarde en el Skin Spa de Clarins que hay en Serrano. Me habían hablado muy bien de este sitio, pero chicas, no os podéis hacer una idea de lo bien que sales de allí hasta que lo pruebas...


Nada más llegar, lo primero que haces es rellenar un test donde te preguntan si te duele algo, si quieres que en el masaje incidan en alguna zona en concreto, qué es lo que más te preocupa de tu piel, si tienes alguna enfermedad o estas tomando algún medicamento... ¿Y todo ésto para qué? Pues porque una vez que entras en la cabina, te harán un tratamiento totalmente personalizado centrado en tus necesidades..
En mi caso elegí un tratamiento facial que mezcló un poco de luminosidad, hidratación y limpieza. Una hora después de empezar, tenía la piel descongestionada, con los poros cerrados y se veía tan bien que ni me maquillé hasta el día siguiente. Un auténtico lujo.

Prueba Gènifique durante una semana

Chicas, me acaba de llegar un email de Lancôme para que probéis su famoso sérum Génifique. Sólo tenéis que imprimir este cupón y entregarlo en vuestra perfumería, os darán una muestra para 7 días.
¡Consigue el tuyo antes de que se acaben las muestras!

Mini esmaltes Le Vernis de L'Oréal

Si tuviera que destacar una de las tendencias para este verano en maquillaje, sin duda elegiría el colorido en las uñas. Fijándonos en las revistas y anuncios podemos ver que cada vez se lleva más destacar las manos con tonos alegres y divertidos, incluso contrastando con el color de nuestra ropa. Verdes, azules, amarillos, naranjas... salimos de la hegemonía de rosas, rojos y pasteles, ¡esta temporada todo vale!
Pero, ¿cuánto estás dispuesta a pagar por un esmalte que sólo vas a usar unos meses? Al final ese morado brillante que tanto te gusta termina secándose porque no lo usas nada más que unas pocas veces y con una ropa muy determinada. Además, si pudieras tener dos o tres esmaltes por el precio de uno, mejor todavía ¿no?

Dior Croisette

Para este caluroso verano, Dior nos trae todo el frescor del mar. Tonos azulados, bronces, corales...siente el espíritu de las lujosas playas de la Riviera Francesa gracias a su colección Croisette.

Glossy Box Mayo 2012

Ya están llegando las GlossyBox del mes de mayo, inspiradas esta vez en las vacaciones y la llegada del buen tiempo, de ahí su nombre: The Sunny Box. En total tiene 6 productos más una tarjeta para que podamos hacernos un diagnóstico del cabello en El Corte Inglés de Castellana:

WILKINSON te regala una maquinilla personalizada

¿Quieres hacer un regalo original? Para tu hermano, tu novio, tu padre, tu amigo.. o para tí, porqué no. Gracias a Wilkinson Hydro 5 podremos tener una maquinilla personalizada con el nombre o la frase que quieras gratis por la compra de otra maquinilla.
Para conseguirlo sólo tienes que:
  1. Comprar una Wilkinson Hydro 5 y guardar el ticket.
  2. Descarga el formulario de la página: http://www.facebook.com/wilkinson.espana o búscalo en la zona de afeitado de los centros comerciales.
  3. Envía el formulario y el ticket de compra a: WILKINSON HYDRO, Apartado de correos 53024, 28080, Madrid. 
Si os animáis a participar en la promoción recordad que es válida hasta el 30 de junio y sólo para España.
¡Yo ya estoy esperando la mía!