• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Paris Sucré de Bourjois

Esta primavera los tonos pastel están de moda y podremos llevarlos tanto en la ropa como en nuestro maquillaje. Inspirada en los macarrons y los pasteles decorados, Bourjois nos trae su nueva colección Paris Sucré, en la que predominan los tonos rosas y corales. ¡Saca tu lado más dulce!

Mission Porefessional de Benefit #5

Últimamente en el Cuartel Secreto de Benefit la gente está un poco revolucionada. Se ha corrido el rumor de que desde las Oficinas Centrales va a salir un cómic donde se contarán las aventuras de nuestros agentes secretos, y claro, a las chicas están nerviosas por si salen a la luz sus trapos sucios y la parte menos glamurosa de sus misiones.
Y tanto cómic por aquí, tanto cómic para allá... que a a mis jefes se les ha subido a la cabeza la historia y me han pedido que redacte un simulacro de informe ¿a que no sabéis en qué formato? Pues sí, tipo cómic.
Como no sabía sobre qué hacerlo, me dieron varias ideas: aventuras de una Spygal, la risa es el mejor cosmético, el día que Benefit cambió mi vida... Y al final opté por este último, pero con una pequeña variación para hacerlo más autobiográfico: "El día que Benefit cambió mis cejas".
Os pongo en situación: resulta que desde hace unos años mi relación con las pinzas de depilar ha sido un poquito... ¿cómo decirlo? Obsesiva. Tooodos los días me repasaba las cejas por si había algún pelito que no tendría que estar. Y así pasó, que casi iba por la calle sin cejas y siempre tenía que usar lápices para que parecieran más tupidas.
Hasta que un día fui al famoso Bar de Cejas de Benefit y la chica que me atendió me dijo que las tenía super finas y que por favor estuviera sin tocármelas dos meses antes de volver para que me las dejara bonitas. Reconozco que ya me lo había dicho la primera vez que fui allí, pero esta vez mi novio le dió la razón a la chica y la agente Marisa también y la agente Nyna ... así que esta vez decidí armarme de valor y no depilarme las cejas en una temporada.

Color Boutique de L'Oréal

Rubias de ojos verdes, morenas de piel olivácea, pelirrojas, castañas con ojos marrones... todas nosotras somos diferentes y por eso a cada una nos favorecen más unos colores que otros. Hace unos días estuve en un interesante taller de L'Oréal donde nos explicaron qué tonos deberíamos usar según nuestro fenotipo (cabello, piel y ojos). Por ejemplo, a las chicas con piel clarita y pelo rubio les quedan genial los tonos pastel. Aunque tampoco os veáis limitadas por las gamas que vamos a ver a continuación, si un color no es el más indicado para vosotras, lo podéis seguir usando en pequeñas dosis, por ejemplo, en complementos o lacas de uñas.

Principalmente existen cuatro tipos de mujeres: Otoño, Invierno, Primavera y Verano.Vamos a ver cuáles son, qué colores les sienta mejor y el maquillaje que más les favorecen.

Fiesta presentación de Dolce&Gabbana Make Up en Madrid

Esta semana hemos estado de celebración porque Dolce & Gabbana por fin han traído su línea de maquillaje a España. De momento sólo podremos disfrutar de ella en muy pocos sitios, pero esperemos que con el tiempo vayan ampliando sus puntos de venta porque estoy segura de que os va a encantar.
En unos días os mostraré todos los productos de esta magnífica línea, con un colorido muy elegante y envases de lujo que harán las delicias de las coleccionistas de maquillaje. Pero mientras tanto, ¿qué os parece si os muestro las fotos de la presentación de maquillaje y la fiesta que tuvo lugar en la boutique de la firma?


Mission Porefessional de Benefit #4

El otro día me encontré con un sobre blanco en la puerta de casa. No ponía dirección, ni remitente... Pero en cuanto ví el sello que estaba cerrándolo, lo tuve claro: había llegado la hora de realizar mi siguiente misión como agente secreto Benefit.
Esta vez las reglas eran muy sencillas: mostrar mi mejor y mi peor cara...que en el argot Benefit se traduce como Yuck/Wow (bastante expresivo, ¿no?). Así que cogí los productos de la marca que tengo en casa y me puse manos a la obra....
Benefit Mission Porefessional #4

Mission Porefessional de Benefit #3

Ésto de ser agente secreta es muy duro. En las pelis parece muy glamuroso todo, siempre perfectas y preparadas para la acción. Pero la realidad es bien distinta, no sólo tienes que estar lista para atrapar a los malos, también tienes que mantener una vida de persona normal que en mi caso se compone de trabajo, universidad, acudir a presentaciones como blogger... y además mantener amigos, familia y novio. Lo de mantener oculta mi verdadera identidad no es tan sencillo como me lo pintaron en la Academia de Agentes Benefit!
Menos mal que con un poco de entrenamiento y experiencia ya voy acostumbrándome a estar preparada en muy poco tiempo cuando mis jefes me llaman para una misión secreta. 
Pero el otro día fue otro tipo de "jefe" el que requería mi presencia....

Lancôme Rouge in Love

Hoy os tengo que confesar que me enamorado de las nuevas barras de labios de Lancôme: Rouge in Love. Primero por su gama de colores, donde es difícil no encontrar uno que te siente genial. Segundo porque duran muchísimo en los labios, mucho más que algunos labiales que nos venden como "permanentes". Y por último, por el brillo que dejan en los labios.
Aunque a estas razones principales tendría que añadir que no resecan mis labios, que tienen un ligero aroma a rosas, que el envase es monísimo, tienen una textura cremosa... ¡Es que son perfectas!

Ganadora del sorteo con Rojo de Fassi

Ya sabemos quién se lleva a casa un ejemplar del libro Más Bonita que Ninguna de la editorial Rojo de Fassi. Y la ganadora es....

56. Anyolcocina

¡¡Enhorabuena!! Podéis ver el resultado del sorteo AQUÍ.
Muchas gracias a todas por participar chicas.

Cápsulas antiedad de Innéov

Gracias a Innéov, hace unos días un grupo de bloggers pudimos asistir a una presentación diferente. Si normalmente nos hablan de los productos y los "toqueteamos", esta vez fue muchísimo mejor porque... ¡nos los comimos!
Como su nuevo complemento anti-edad contiene ingredientes que provienen de los cítricos, realizamos un taller de cocina molecular con el chef Roberto Fernández.

Lista de participantes del sorteo con Rojo de Fassi

¿Qué tal las vacaciones chicas? Espero que estéis disfrutando de estos días.

Os dejo con la lista de participantes para el sorteo del libro de Rojo de Fassi. Si hay algún error, dejadme un comentario en esta entrada por favor.

En unos días sabremos quién es la ganadora. ¡Suerte!

EDITO: la lista ya es definitiva

Máscara Pestañas Postizas Desplegadas

Tras su versión Black Drama, Maybelline ha lanzado al mercado la nueva máscara Volum' Express para un efecto Pestañas Postizas Desplegadas.
Gracias a su aplicador más ancho y redondeado, podremos conseguir unas pestañas en negro intenso más largas y separadas.