• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Mission Porefessional de Benefit #2

Mis últimas investigaciones apuntaban los Browbar de Benefit, donde mis enemigas suelen pasarse de vez en cuando para tener unas cejas perfectas con las que embobar a sus víctimas antes de atacar. Así que esta misma tarde he pedido cita para ver si podía encontrar alguna pista más...

Vernis à Lèvres de YSL

No es un labial, ni un gloss, ni un tinte de labios. Es los tres productos a la vez gracias a la nueva fórmula revolucionaria de YSL.
Con Vernis à Lèvres por fin podremos tener todo lo que nos gusta en un sólo producto, para que no renuncies a nada: la intensidad de color de los labiales, el brillo de un gloss y la duración de un tinte de labios.

Dior Addict Extreme 339

¿Os acordáis de los labiales Dior Addict del año pasado? Si como yo te volviste fan de su textura cremosa y sus colores, prepárate porque ésta primavera Dior ha lanzado una nueva gama de tonos: Dior Addict Extreme. La colección está compuesta por 12 tonos entre los que podremos encontrar desde nudes hasta los rojos mas oscuros e intensos.
En la foto podéis ver cómo queda el tono 339 Silhouette, que pertenece al estilo Incógnito. Nada más verlo me recordó al tono 333 de la colección original, que uso muchísimo; pero éste es un poco más rosado.
Y vosotras, ¿habéis probado algún Dior Addict?

Ya está aquí Pantene Clinic

Como ya os conté en febrero, la marca Pantene se ha renovado en todos los sentidos: fórmula, olor, productos... Pero desde este mes de marzo han decidido dar un paso más y acercar a los consumidores todos sus conocimientos sobre el cabello gracias a Pantene Clinic.

Fix & Perfect, el primer de Rimmel

Si eres de las que a la más mínima le salen brillos como a mí o te gustaría disimular los poros del rostro, seguro que las prebases son imprescindibles a la hora de maquillarte. Y si todavía no lo son, ¿a qué esperas para probarlas?
Desde hace unos años he podido usarlas de distintas marcas, unas con mejores resultados que otras. Pero desde hace un mes he estado utilizando una que me ha sorprendido por su buena relación calidad-precio: Fix & Perfect PRO de Rimmel.

Saludos de Gato!

Hoy hemos estado en un taller con Gato, maquillador oficial de Maybelline, en el que nos lo hemos pasado genial. Este hombre es super divertido y se nos ha pasado la tarde volando. Ya os contaré en unos días todo sobre los nuevos productos, que son una pasada chicas, pero mientras tanto, aquí os dejo con Gato, que ha querido mandaros un saludo.

Mission Porefessional de Benefit #1

Hace unos días varias blogueras fuimos reclutadas por Benefit para ser sus agentes secretas en una misión confidencial que iremos desvelando semana a semana y en la que necesitaremos de todo vuestro apoyo.
Como Agente Secreta Benefit, ya he recibido el maletín con todo lo necesario para mi primera misión: dar a conocer Porefessional, la prebase matificante estrella de la marca.

Primavera 2012: propuestas de las marcas

Hoy 20 de marzo es un día de celebración por partida doble. Primero porque ya está aquí la primavera y aunque todavía hace frío, en nada podremos disfutar de buenas temperaturas, flores por todas partes y de esos fantásticos paseos al solecito. Y el segundo motivo es porque...¡¡hoy es mi cumple!! ;D otro año más que sigo por aquí, muchas gracias a todas por estar al otro lado de la pantalla cada día, ¡sin vosotras ésto no sería lo mismo!

Para celebrarlo, vamos a ver algunas de las propuestas de las marcas cosméticas que más nos gustan. ¿Con cuál os quedáis?

RIMMEL
Primavera 2012 Rimmel

Probando Color Breeze de Clarins

Como ya os comenté en la entrada anterior, donde os presenté la colección Color Breeze, hoy os quería enseñar los productos que he probado de la misma. En general me ha parecido una colección que incluye tonos muy favorecedores y nada estridentes, lo que la hace perfecta para maquillajes de día.

Color Breeze de Clarins

Mientras que las propuestas primaverales de otras marcas se centran en los tonos rosados y malvas, Clarins se inspira en la brisa y el frescor de éstos días para traernos una colección de colores muy naturales donde la mirada se enmarca en ligeros azules y los labios se maquillan con colores transparentes y jugosos.

Sorteo con Rojo de Fassi

¿Conocéis los libros de Rojo de Fassi? Es una editorial especializada en lo que más nos gusta: belleza y estilo, y en sus libros nos dan consejos muy útiles para sacarnos el máximo partido o para planear, por ejemplo, una boda.

Glossy Box Edición Carnaval 2012

Ya me ha llegado la GlossyBox  de febrero, esta vez inspirada en los cuidados post-fiesta para las que han aprovechado los Carnavales al máximo. Además, para esta edición han creado diferentes composiciones de productos: duende, rapera, graduada, pirata, india, joker... ¿cuál os ha tocado a vosotras?

Scandaleyes y Traffic Stopping de Rimmel

Comenzamos la semana con los últimos lanzamientos de Rimmel London: la máscara Scandaleyes y las sombras Traffic Stopping, una combinación con la que la marca nos promete una mirada espectacular.  

SCANDALEYES
La principal novedad de esta máscara reside en su aplicador, que es bastante grande, por lo que en una o dos pasadas consigues maquillar por completo todas las pestañas. Además, en su formulación nos encontraremos con un extra de colágeno, para dar más volumen, y queratina para fortalecer las pertañas.

Consigue un aspecto radiante con Benefit

Febrero, marzo y abril son los meses elegidos por Benefit para presentar sus nuevos productos de cara al buen tiempo. Con Hello Flawles, la paleta Cabana Glama y el iluminador Sun Beam podrás conseguir un maquillaje jugoso, saludable y sobre todo favorecedor ya que son tonalidades que sientan bien a cualquier color de piel y resultan fáciles de llevar. Vamos a ver mejor estas novedades:

HELLO FLAWLES

Si no te terminaba de convencer el acabado en polvo de Hello Flawles, ahora podrás disfrutar de su versión líquida. Está formulada con el complejo OXYGEN WOW HYDRATING, que contiene vitaminas C y E, deja respirar la piel y y protege de las agresiones medioambientales. ¿Lo mejor? Nada más aplicarla aporta a la piel mucha luminosidad.