Maquillaje paso a paso de D&G para Navidad

¿Todavía no sabes qué te vas poner en Navidades? ¿Ni cómo te vas a maquillar? Hoy vamos a ver cómo conseguir la propuesta de Dolce & Gabbana para estos días, un look elegante y fácil con el que seguro que estaréis guapísimas.



Lo primero que vamos a hacer es preparar la piel para conseguir un maquillaje más bonito y duradero. Tras aplicar nuestra hidratante habitual, pasaremos a corregir y unificar el tono de la piel. Para disimular las ojeras y rojeces, me aplicaron Perfect Finish Concealer mezclando los tonos #1 y #2. Como base usaremos Perfect Liquid Luminous, el último lanzamiento de la marca con reflejos dorados para un resultado más luminoso y saludable.


Seguiremos con los ojos, para conseguir que nuestra sombra marrón tenga reflejos visón, aplicaremos por todo el párpado móvil el lápiz Crayon Intense en un tono morado, como el #4 Dalhia. A continuación y con una brocha de pelo suelto para un resultado más difuminado y natural, aplicaremos encima del lápiz una sombra marrón medio, como las de la paleta Smooth Eye Colour Quad #110 Nude.


Por último, enmarcaremos la mirada delineando con el lápiz Crayon Intense #10 Chocolate y daremos varias capas de Secret Intense Eyes Mascara en color negro.


Sellaremos el maquillaje con un poco de polvos compactos en las zonas donde la piel es más propensa a tener brillos con Perfect Finish Powder. Para las mejillas usaremos un colorete rosado aplicándolo de forma muy ligera. En mi caso llevo Luminous Cheek Colour en el tono #10 Nude.


Si queremos que el color dure más y conseguir mayor volumen y definición en los labios, lo mejor es delinearlos con un lápiz que resista al paso de las horas, como Precision Lipliner. Aplicado en un tono #1 Nude conseguiremos que el color se mezcle con el de nuestros labios. Ahora ya podemos dar color con la barra Classic Cream Lipstick en el tono #54 Classic Mandorla. Para conseguir un extra de volumen, puedes aplicar un poco de gloss transparente en la zona central del labio, como el Ultra-Shine Lipgloss #10 Aqua.


El broche final lo pondremos con una fragancia que nos identifique y con la que nos sintamos sexys y cómodas. Si buscas una fragancia intensa y elegante, os recomiendo Dolce & Gabbana en sus versiones Pour Femme y The One, mi preferida. Pero si os gusta más un aroma fresco, os aconsejo Dolce & Gabbana Light Blue.


Ya tenemos un look completo por Dolce & Gabbana, ahora sólo falta que te pongas tu mejor modelo, sonrías ¡y os lo paséis bien chicas!


7 comentarios: