• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Descubre tu tratamiento Decléor

Cuántas veces no me habrá pasado que he ido a comprar una nueva crema hidratante y he estado un cuarto de hora mirando las estanterías de la tienda... Antiarrugas, para las primera arrugas, matificante, nutritiva, con ésto, con lo otro... ¡qué lio! ¿No os ha ocurrido nunca? Simplemente mirando en una misma marca, nos encontramos con multitud de cremas, cada una para una necesidad específica. 
Por eso me ha parecido muy interesante la nueva aplicación de Decléor. En su página de Facebook puedes rellenar un sencillo test donde te preguntan por las necesidades de tu piel y lo que más te preocupa, y con ésto te recomiendan 3 productos: un Aromessence, una hidratante y un producto complementario. 

How many times I've gone to buy a new moisturized cream and I've spent a lot of time looking at all of the creams in the shop.... Anti-wrinkle, for the first wrinkles, matifying, nutritive, with this ingredient, with the other... what a mess! Doesn't it happen to you ever? In one brand, we could find lot of creams, each one for a specific necessity. 
That's why I like the new application in Declèor Spain Facebook where you only have to fill a test and they recommend you 3 products: one Aromessence, a moisturized and a complementary product.


Mis recomendaciones han sido:

  1. Aromessence Ylang Ylang: sérum para tratar las pieles grasas como la mía. Purifica y minimiza los poros además de controlar los brillos.
  2. Crème Lissante Éclat: para hidratar la piel y combatir las pequeñas líneas de expresión.
  3. Arome Pureté Masque 2 en 1 Purifiant & Oxygénant: mascarilla para usar una o dos veces por semana que exfolia y limpia la piel del rostro.
My recommendations have been:
  1. Aromessence Ylang Ylang: serum for oily skins like mine. Purifies, helps to reduce pores and controls the shine
  2. Crème Lissante Éclat: to moisturize the skin and reduce the expression lines.
  3. Arome Pureté Masque 2 in 1 Purifiant & Oxygénant: mask that exfoliates and cleans the skin. 

Así que ya sabéis, por lo menos con Decléor se acabaron las dudas en la tienda o el comprarte una crema que no cubre tus necesidades.
¿Qué tratamiento os ha salido a vosotras?

So you know, forgot the doubts at the shop or buy a cream that is not the right for you with Declèor. Which treatment is the best for you?

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir, a mi me encanta sobre todo como huelen!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Yo no he hecho el test porque tengo muy buenas asesoras en el centro de estética donde compro la marca.
    De momento estoy usando el bálsamo de nerolí para la noche y toda la línea de limpieza, también tengo algunos productos para el cuerpo y todos son geniales. en mi blog he hecho reviews de todos ellos.

    Me da gusto que hayas encontrado tus cremas ideales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. huy que interesante! pues voy enseguida a hacerlo! gracias y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Ah pues está muy bien, voy a echar un ojo a ese test =D gracias!

    ResponderEliminar