Halloween Pop Up Store

¿Te crees muy valiente? El próximo día 26 de octubre podrás demostrárselo a todo el mundo en la Halloween Pop Up Store, un nuevo concepto de tienda efímera donde pondrán a prueba tus límites...
¿En qué va a consistir? Durante todo el día, desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche, podrás optar a cientos de premios y conseguir jugosos regalos sin gastarte ni un euro, el único pago posible será tu valentía. Por estricto orden de llegada y sólo para mayores de edad, deberás elegir un reto antes de entrar y si lo superas, te llevas el regalo. Parece fácil ¿no? Pues no te lo creas tanto, mira en qué consisten los premios y retos:

  • Tatuarse la frase “Halloween Man. Beware of yourself” para conseguir una de las 2 motocicletas.
  • Para los que se rapen la cabeza dejándose una cresta que luego se teñirá de algún color, se llevarán uno de los 10 iPad3.
  • Meterse vestido en una piscina llena de lodo, eludir al "hombre obstáculo" y encontrar una ficha, tendrá como premio una de las 15 Samsung UE32ES5800 LED 32" Full HD Smart TV.
  • Si buscas en tres urnas llenas de milpiés, cucarachas y tarántulas y encuentras una ficha, te llevas uno de los 15 iPod Touch de 32 GB.
  • ¿Quieres uno de los 20 cheques de 150 € en ZARA? Sólo tendrás que quemar toda la ropa que lleves puesta (menos la ropa interior y el calzado).
  • 5 segundos besando a un cerdo y te lleva uno de los 100 relojes unisex de Halloween Perfumes.
  • Hazte una foto boca abajo como si fueras Javier de Miguel en el anuncio del perfume (que luego se subirá al Facebook de la marca), y conseguirás uno de los 100 frascos Halloween de chica o chico.
Si te atreves a superarlos y quieres llevarte alguno de estos fantásticos regalos apunta el próximo viernes en tu agenda....
Día: 26 de Octubre de 12:00 a 00.00 h
Dónde: Calle Velarde, 14. Madrid
Podéis consultar las bases en www.zonahalloween.com

4 comentarios:

  1. Holaaaa!!

    Cuanto tiempo! vuelvo a los mundos blogger, pasate por mi blog si quieres!

    http://misslokuramakeup.blogspot.com.es/

    Lástima que el reto sea tan lejos, si no , hay como 4 o cinco cositas de la lista que haría sin ningun problema! jajajajaja! (es lo que tiene que te falte algun tornillo!)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Algunas propuestas son un poco locas!! No está nada mal el reto! Pero muy lejos, eso sí... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que chulooooo! a ver si encuentro acompañante para ir!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post!

    Esperamos que os paséis mañana por la Pop Up Halloween.

    Os atrevéis? :)

    Más información sobre los retos y bases legales en www.zonahalloween.com

    ResponderEliminar