Disney's Villains: Cruella de Vil

¡Hola chicas! La entrada de hoy es un poco diferente a lo que suelo escribir en el blog, pero me ha hecho tanta ilusión este regalo de mi novio, ¡que tenía que enseñároslo! Se trata de la edición limitada Villains de Disney, en la que reinterpretan sus las malas malísimas más importantes. Sólo hay 13.000 muñecas de cada tipo en todo el mundo y una de las Cruella de Vil es mía :)
Además, viene con el expositor para que no se estropee, así que va directa a mi estantería para hacer compañía a mis otras Barbies. ¿Os gusta?


Hi girls! Today's post is a little bit different because it's not about makeup, but I'm so excited with a present from my boyfriend and I can't wait to show you! It's about the Disney's limited edition Villains, where they reinterpret their most famous villains. There's only 13000 units of each doll in the world and a Cruella de Vil is mine :) Also it has a showcase to protect it so... directly to my shelve with my other Barbie dolls. Do you like it?

13 comentarios:

  1. ME parece super graciosa y muy decorativa!!
    Muaaaak.

    ResponderEliminar
  2. Que monería, por Dior! jajaja
    Besos!

    P.D. Estoy de sorteo, por si te animas ^^

    ResponderEliminar
  3. Está genial, solo que ahora se me ha metido la curiosidad en el cuerpo de como será la madrastra de blancanieves.. uhm.. xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Las he visto y son todas una auténtica preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una tb pero dudo entre ursula (de la sirenita) o esta... no se no se... habra que pedirsela a los reyes! xD

    ResponderEliminar
  6. Son preciosísimas todas y cada una de estas Barbies.. Yo quiero una jo :( ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar