Toallitas antibrillos de Actibel

Lo que ha veces queda bien en las fotografías y reportajes de moda...
... no siempre funciona en la vida real.
Con el paso de las horas a muchas chicas nos empiezan a salir esos antiestéticos brillos en la piel que pueden llegar a convertir el maquillaje más perfecto en un desastre. Una de las opciones es usar productos específicos para piel grasa, pero después de todo lo que he probado no he encontrado nada que evite que salgan brillos de vez en cuando. Así que lo único que realmente me funciona es ir matizando la piel a lo largo del día. 

Mi último descubrimiento han sido las toallitas de Actibel. Con sólo unos toques encima del maquillaje, consiguen matizar mi piel sin resecar y las puedo llevar en el bolso para retoques rápidos en cualquier lugar. Además, así evito el tener que ponerme capas y capas de polvos según va avanzando el día y mi piel respira un poco más ya que no taponan los poros, sólo absorben el exceso de grasa. 
En cada paquete vienen 50 toallitas del tamaño de una tarjeta de crédito y podéis usarlas sin problemas porque son hipoalergénicas.

Y tú, ¿qué truco tienes para el maquillaje te dure más?

3 comentarios:

  1. me encantaría probarlas, de hecho estoy apuntada aver si me cojen para probarlas, por que me gustaría ver que tal son.. jej bst

    ResponderEliminar
  2. Echar polvos encima del maquillaje porque no soporto la cara con brillos. Me parece que estas toallitas me van a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  3. Excelente marca... Excelente producto...


    Si queréis saber más de los productos de Familia Actibel os recomiendo entrar a su página de Facebook:


    http://www.facebook.com/FamiliaActibel

    Besos ;)

    ResponderEliminar