De fiesta con Agatha, Sensilis y Remington

Hace unos días la firma de joyería Agatha presentó en Madrid su nueva colección que conmemora el 50 aniversario de los Rolling Stones. Música, belleza y moda se dieron cita en la discoteca Joy Eslava de Madrid.
Además de ver la nueva colección, todas pudimos ponernos guapas antes de la fiesta en los stands de Sensilis y Remington, donde probamos sus últimos lanzamientos, como la línea Premiere para prevenir las primeras arrugas y la plancha Frizz Therapy que reduce el encrespamiento.
Entre los invitados, estaban Mario Vaquerizo que ejerció de DJ junto a Silvia Superstar y Marta Vaquerizo, algunos componentes de las Nancys Rubias, el grupo Dover y Bimba Bosé.
Entre la música, el fotomatón y el catering con palomitas, pizzas, perritos y kebabs en versión mini, me lo pasé genial con mis compañeras bloggers. Así que me gustaría agradecer a Sensilis y a Remington por incluirme en el pequeño grupo de bloggers que pudimos asistir a la fiesta.

5 comentarios:

  1. Parece un evento muy divertido. Me alegro que lo pasaras bien y pudieras probar cositas nuevas :)

    Besos,
    http://lanielovespink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mira que me lo pase super bien!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Se ve que os lo pasastéis genial :)
    Y qué guapas salís en las fotos!!!

    Muakkk

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasamos!! Estuvo genial la fiesta, el catering, la música y encima te ponían mona mientras tanto, ideal! jaja. Cómo molan las fotos del fotomatón! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. I've heard good things about this sensilis product! Going on my wish list now.

    ResponderEliminar