De fiesta con Agatha, Sensilis y Remington

Hace unos días la firma de joyería Agatha presentó en Madrid su nueva colección que conmemora el 50 aniversario de los Rolling Stones. Música, belleza y moda se dieron cita en la discoteca Joy Eslava de Madrid.
Además de ver la nueva colección, todas pudimos ponernos guapas antes de la fiesta en los stands de Sensilis y Remington, donde probamos sus últimos lanzamientos, como la línea Premiere para prevenir las primeras arrugas y la plancha Frizz Therapy que reduce el encrespamiento.
Entre los invitados, estaban Mario Vaquerizo que ejerció de DJ junto a Silvia Superstar y Marta Vaquerizo, algunos componentes de las Nancys Rubias, el grupo Dover y Bimba Bosé.
Entre la música, el fotomatón y el catering con palomitas, pizzas, perritos y kebabs en versión mini, me lo pasé genial con mis compañeras bloggers. Así que me gustaría agradecer a Sensilis y a Remington por incluirme en el pequeño grupo de bloggers que pudimos asistir a la fiesta.

5 comentarios:

  1. Parece un evento muy divertido. Me alegro que lo pasaras bien y pudieras probar cositas nuevas :)

    Besos,
    http://lanielovespink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mira que me lo pase super bien!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Se ve que os lo pasastéis genial :)
    Y qué guapas salís en las fotos!!!

    Muakkk

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasamos!! Estuvo genial la fiesta, el catering, la música y encima te ponían mona mientras tanto, ideal! jaja. Cómo molan las fotos del fotomatón! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar