Beauty Party El Jardín Azul

¡Qué mejor manera de recibir el verano que con la conocida Beauty Party que organiza Inma de BeautyVictim! Helados, protectores solares, productos para controlar la humedad del cabello, cócteles fresquitos... y lo mejor: pasar una divertida tarde en compañía de otras bloggers que al final se han convertido en amigas y compañeras de saraos.

Una de las primeras actividades que realizamos en la fiesta fue asistir a un pequeño taller de la mano de Workshop Experience, donde nos enseñaron las pautas que debemos seguir para que el maquillaje quede bien en fotografías. Luego nos dejaron practicar a nosotras con los productos y aunque pocas se acordaban de todos y cada uno de los pasos y productos (¡eran demasiados!), nos lo pasamos genial y el resultado final no estuvo tan mal, ¿no?
También estuvo la marca Be+, que nos habló sobre la importancia de protegernos al tomar el sol y nos hablaron un poco de sus productos, todos con SPF alto. Además nos hicieron un test de la piel para aconsejarnos sobre el factor de protección que necesitamos cada una.
Workshop Experience repitió y montó un pequeño estudio fotográfico en el que estuvimos haciéndonos fotos y nos dieron algunos consejillos para mejorar la luz en las fotografías.
Thierry Mugler estuvo presente una vez más y lo mejor es que cada una pudo llevarse su propio frasco rellenable con la fragancia que más nos gustó, en mi caso el famoso perfume Alien.
Y para que fuéramos con el look completo para disfrutar de la fiesta, las chicas de Mi Calle en Nueva York nos hicieron la manicura con esmaltes bio de la marca Kure-Bazaar.
La parte de peluquería corrió a cargo de Moroccanoil, el aceite de argán para el pelo que nos tiene a todas enamoradas, sobre todo ahora en verano. Unas gotitas en el cabello y ¡adiós encrespamiento!
Como punto final, también hubo un stand de Hedonai donde nos hablaron de las diferentes propiedades del ácido hialourónico como tratamiento para regenerar e hidratar la piel. 

En definitiva, fue una fiesta donde nos lo pasamos genial, como siempre: hablamos de cosmética, nos maquillamos, tomamos helados, canapés y nos reímos un montón. Así que sólo me queda agradecer a Inma y a todas las marcas el que nos invitaran. Y la pregunta que me viene ahora a la cabeza es...¿para cuándo la próxima Beauty Party?

6 comentarios:

  1. Lo pasamos genial! como siempre no falla! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Estáis todas guapísimas! Debió de ser una tarde muy divertida, que envidia!!!
    Muchas gracias por compartirla con nosotras.
    Mil besetes.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  3. Muerta de envidia sana me he quedado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex:

    Fue una fiesta estupenda y me alegro de que lo pasarais tan bien. Mil gracias por venir y por publicar tu entrada. Ya la he linkeado a la mía original del blog y la he subido a El Blog de la Beauty Party.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar