Una tarde en el Skin Spa de Clarins

Hace unos días tuve la suerte de poder pasar una relajante tarde en el Skin Spa de Clarins que hay en Serrano. Me habían hablado muy bien de este sitio, pero chicas, no os podéis hacer una idea de lo bien que sales de allí hasta que lo pruebas...


Nada más llegar, lo primero que haces es rellenar un test donde te preguntan si te duele algo, si quieres que en el masaje incidan en alguna zona en concreto, qué es lo que más te preocupa de tu piel, si tienes alguna enfermedad o estas tomando algún medicamento... ¿Y todo ésto para qué? Pues porque una vez que entras en la cabina, te harán un tratamiento totalmente personalizado centrado en tus necesidades..
En mi caso elegí un tratamiento facial que mezcló un poco de luminosidad, hidratación y limpieza. Una hora después de empezar, tenía la piel descongestionada, con los poros cerrados y se veía tan bien que ni me maquillé hasta el día siguiente. Un auténtico lujo.


Una vez entras en la cabina y te pones cómoda, entre la música y el olor relajante que hay en la habitación, desconectas de todo. No os quiero desvelar todos los pasos del tratamiento porque a mí no me lo contaron al principio y sin duda es mejor ir descubriéndolo a medida que lo hacen, así te sorprendes más. Pero para que os hagáis una idea, además del tratamiento facial te hacen un masaje de pies y manos que te deja relajadísima.
Lo que más me llamó la atención es que todos los tratamientos son manuales, en ningún momento utilizan aparatología, y usan productos profesionales de Clarins, diferentes a los que podemos adquirir en sus tiendas y más eficaces. Además, una parte del masaje que te realizan es drenante, por lo que recomiendan que durante ese día y el siguiente bebas mucho agua para eliminar más toxinas de la piel.
En definitiva, que vais a salir del tratamiento como nuevas y en el caso de los faciales, con la piel perfecta y jugosa. Os lo recomiendo si os apetece daros un caprichito de vez en cuando.

8 comentarios:

  1. Vaya lujazo!, por desgracia a mi me pilla bastante lejos.
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, es un sitio increíble! Yo lo probé hace unos meses y salí encantada... Ya somos dos Clarins-adictas! ;)

    Un beso!

    Bea

    ResponderEliminar
  3. No soy de Madrid pero me encantaría poder ir. Clarins es una marca muy biuena.

    ResponderEliminar
  4. Vaya chica! Que lujazo!!!! Yo firmaba ya mismo por un ratito allí. A mi me pilla un poco lejos (Barcelona) Pero siempre esta bien saber sitios buenos para cuando te pilla de viaje.
    Gracias guapi, te sigo!
    Y aprovecho para invitarte a visitar mi blog:

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    Estaría encantada de tenerte entre nosotras! Te espero.
    Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  5. que chulooooooooo me MATA la envidia! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar los faciales, muy interesante el lugar se ve cómodo y lujoso.

    ResponderEliminar
  7. Si sufres de dolores musculares y corporales prueba a acudir a fisioterapeutas experimentados. Estos cuentan con el material necesario para tratarte lo mejor posible. Sus camillas hidráulicas son ideales para poder tratar cualquier dolor.

    ResponderEliminar