Lo mejor de la semana: Dior, Maybelline, Benefit y la Beauty Party

Si la anterior semana no tuve casi ni una tarde libre, ésta no se queda atrás. Dior, Benefit, Maybelline y otra edición de la Beauty Party han sido las encargadas de que no tenga tiempo para aburrirme. ¡Vamos a repasar  los mejores momentos!

Tras varias semanas de incertidumbre recibiendo postales desde la playa de la modelo Daphne, por fin Dior desveló el secreto que se escondía detrás de su último lanzamiento: dos nuevas versiones del perfume Dior Addict. Y en una exclusiva fiesta en la terraza del hotel Urban de Madrid, pudimos ver antes de su lanzamiento el anuncio y oler las fragancias. Sólo os voy a decir una cosa: imprescindibles. Fresquitas y muy ligeras, seguro que os van a encantar para estos días de calor.


También tuvimos otra presentación de Benefit, que viene cargado de novedades para la vuelta del verano. En esta ocasión nos enseñaron los nuevos kits de maquillaje y colorido que seguro os van a gustar muchísimo porque traen lo imprescindible para conseguir un look rápido y perfecto. Además vienen muy bien si quieres probar varios productos de la marca. Ya os hablaré de ellos más adelante porque se venderán a partir de septiembre en Sephora.


Con Maybelline pasamos una tarde super entretenida aprendiendo a hacernos divertidos diseños en las uñas.  Aunque los míos no salieron muy bien... pero os aseguro que ya estoy practicando en casa ;)
El motivo del taller fue presentarnos la nueva versión de los esmaltes Colorama, que ahora tienen un nuevo formato y gama de colores. En unos días os hablaré un poquito más de ellos y os mostraré los tonos que tengo, pero mientras tanto os adelanto que el precio de lanzamiento es de 1.99 €, por si queréis echarles un vistazo en la tienda.

Y por último, la nueva edición de la Beauty Party en la que me lo pasé genial con las otras bloggers peinándonos, probando nuevos productos y charlando hasta bien entrada la noche. ¡Cómo me gustan estos saraos!

Bueno chicas, que tengáis una buena entrada de semana. Espero que el lunes no se nos haga muy duro...

¡Besitos!

6 comentarios:

  1. Ostras, menuda semanita, la has aprovechado bien.

    ResponderEliminar
  2. Que chula ver las fotitas de la semana!!! me gustan un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ostras normal que hayas tenido una semana completitaaaa!
    Qué suerte! Por aquí en Murcia, no hacen muchos eventos, la verdad! Ya me gustaría asistir a alguno, jeje.
    Seguro que lo pasasteis genial, y las fotos chulisimas!!
    Muaaaaaa guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que semana mas buena!!! Jajaja te lo pasas de lujo

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia sana te tengo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que divertidas se os ve en la foto de la Beauty Party! Que envidiaza, de la sana, me dais.
    Los esmaltes de Maybelline me han llamado muchísimo, estoy deseando ver su review!
    Y la colección nueva de Benefit, ya ni te cuento, me encanta esta marca!
    Gracias por compartir con nosotras.
    Besitos guapa.
    XXX

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar