Dior Croisette

Para este caluroso verano, Dior nos trae todo el frescor del mar. Tonos azulados, bronces, corales...siente el espíritu de las lujosas playas de la Riviera Francesa gracias a su colección Croisette.

Para dar color al rostro y escote y resaltar tu bronceado, nada mejor que Diorskin Nude Tan. Perfectos para cualquier tono de piel, están disponibles en dos versiones: Soleil para un color más intenso y Eclat, que incluye pigmentos rosados o albaricoque para un color más fresco. Incluyen una pequeña brocha Kabuki perfecta para viajes.
Si eres muy blanquita como yo, te recomiendo probar la versión Eclat, que te aportará mucha luminosidad; y si eres morena de piel, la versión Soleil será perfecta para tí. 
Diorskin Nude Tan Eclat 002 Sunlight
Diorskin Nude Tan Soleil 004 Épice

Destierra los pintauñas oscuros para el invierno y aprovecha estos días de sol para pintar tus uñas con colores alegres y vivos, como el turquesa Saint Tropez o el coral Bikini de esta colección:
231 Bikini
Los labios irán vestidos en tonalidades suaves y transparentes. Dales un extra de hidratación con el nuevo Dior Addict Lip Balm, un bálsamo que se desliza suavemente y aporta un poco de brillo sin la sensación pegajosa de los glosses. Además, al no aportar casi color lo puedes llevar en el bolso y retocarte en cualquier lugar sin necesidad de espejo, como si fuera un cacao o vaselina. Práctico y con buenos resultados, os recomiendo probarlo.

Dior Addict Lip Balm 002 Crystal Pink

Y llega el turno de los ojos. Para un maquillaje sencillo y rápido delinéalos con el  Diorshow Liner Waterproof en el tono Turquoise y aplica máscara de pestañas. Al ser resistente al agua, este lápiz no se moverá de su sitio por mucho calor que haga así podrás estar perfecta durante horas. Lo que más me ha llamado la atención de él es que viene con un mini sacapuntas en un extremo, así que no tenemos que preocuparnos de perder la forma afilada. Recomiendo usarlo para delinear por fuera el ojo, ya que en la línea del agua no se aprecia prácticamente.
Diorshow Liner Waterproof 258 Turquoise

No podía faltar en esta colección la famosa paleta 5 Couleurs, que para esta temporada tiene un relieve plisado que recuerda al acabado de los vestidos de la casa Dior. Está disponible en dos armonías: azulada y ocre, con una textura cremosa, muy buena pigmentación y acabado natural.
 
5 Couleurs 654 Aurora

Aquí tenéis una muestra del look que podéis conseguir con la colección Croisette, en el que podéis ver cómo quedan las sombras de la paleta 5 Couleurs, el bronceador Diorskin Nude Tan Eclat en el tono clarito Sunlight y el Dior Addict Lip Balm. También utilicé la máscara Diorshow New Look, que aunque me encanta porque deja las pestañas con un negro muy intenso, me cuesta tanto desmaquillarlas que no la uso prácticamente.

¿Qué os ha parecido la colección Croisette de Dior? ¿Qué tonos os gusta usar más en verano?

13 comentarios:

  1. Me gusta, son unos tonos muy veraniegos y los pasteles me encantan. Lo peor es el precio y mi poca solvencia jejejeje siempre podremos buscar clones!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es una colección estupenda, me encanta todo ese pastel para el verano. :)

    ResponderEliminar
  3. una colección preciosa :D me ha encantado el delineador :D

    ResponderEliminar
  4. La colección es una preciosidad y en cuanto a la New Look, desmaquillador bifásico potente. Lo quita todo después de unos segundos sobre el ojo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera pasada la colección Dior Croisette!! que tonos más bonitos, la paleta es super bonita! gracias por presentarla! un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues chica de Dior últimamente me gusta todo, la colección de primavera era sublime y la de verano va por el mismo camino, eso significa que tendré que dar mucha vuelta para no pasar por delante del stand de Dior. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. el lápiz azul es precioso .. lástima los precios y que siempre no podemos comprar todo lo que se nos antoja

    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo!qué bien quedan las sombras!!y los esmaltes son muy favorecedores!!el lápiz me encanta, y además veo que trae afila, que alguno que tengo de ese tipo, no lo tiene.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué superbonito todooo ❤
    Aunque claro, yo esas cosas no me las puedo permitir, así que XD Ni me lo planteo
    Tu look está precioso ❤

    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Una colección sencilla pero resultona a la vez :P.
    Me quedo con la paletita (L)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué favorecida con ese maquillaje!! Yo adoro los labiales de Dior, en todas sus versiones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar