Fiesta presentación de Dolce&Gabbana Make Up en Madrid

Esta semana hemos estado de celebración porque Dolce & Gabbana por fin han traído su línea de maquillaje a España. De momento sólo podremos disfrutar de ella en muy pocos sitios, pero esperemos que con el tiempo vayan ampliando sus puntos de venta porque estoy segura de que os va a encantar.
En unos días os mostraré todos los productos de esta magnífica línea, con un colorido muy elegante y envases de lujo que harán las delicias de las coleccionistas de maquillaje. Pero mientras tanto, ¿qué os parece si os muestro las fotos de la presentación de maquillaje y la fiesta que tuvo lugar en la boutique de la firma?


La primera vez que pudimos ver la amplia colección fue en una sesión de maquillaje en el Corte Inglés de Castellana, el único punto de venta que vamos a tener en Madrid de momento junto al C.I. de Plaza de Catalunya en Barcelona. Allí opté por un maquillaje diferente al que suelo llevar y me hicieron un ahumado en morado precioso. Para que os hagáis una idea de lo bien que se veía en directo, hubo muchas mujeres que se acercaron al stand para pedir cita porque querían el mismo maquillaje.
Como base para la sombra usaron un lápiz de ojos, sin prebase, y me llevé una sorpresa porque no me salieron pliegues ni se movió el color en toda la tarde. Tengo que volver a probarlo en casa.También me gustó mucho la base de maquillaje Perfect Finish Creamy que me dejó un acabado mate y sedoso.
Y tras probar el maquillaje, el miércoles un grupo de bloggers fuimos invitadas a disfrutar de una fantástica fiesta en la Boutique de Dolce & Gabbana de la calle José Ortega y Gasset.
Chicas, no os podéis imaginar lo bien que nos lo pasamos en la fiesta. Tocadores con maquillaje, famosos, gente guapa, cócteles, vestidos y complementos de lujo a nuestro alrededor... impresionante. Además, según avanzaba la noche, la fiesta se fue animando cada vez más y al final la boutique se convirtió en una improvisada discoteca donde todos no paramos de bailar. ¿Os habríais imaginado alguna vez poder bailar las Spice Girls en una boutique? O bailar con Soraya la famosa coreografía del "Saturday Night"... Nos lo pasamos genial.
 
 
Aquí tenéis algunos de los looks de los asistentes VIP a la fiesta, ¿cuál os ha gustado más?:
Berta Collado, Bimba Bosé, Carmen Lomana
Carolina Bang, Cecilia Gómez, Cristina Tossio
Dario Barrio, David Defín y Pelayo, Esmeralda Moya
Estefania Luyk, Felix Gómez, Irene Montala
Juana Acosta, Juncal Rivero, María Castro
Raquel Meroño, Mario Vaquerizo y Alaska, Paula Vazquez
Raquel Sanchez Silva, Rossy de Palma y Juanjo Oliva, Soraya Arnelas

9 comentarios:

  1. ¡Qué pasote de fiesta! Mañana mismo me voy a ver esta nueva colección, sin falta.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial la fiesta!

    Me ha enamorado el vestido de Juncal Rivero...siempre me gustó esta mujer.

    ResponderEliminar
  3. wow cómo te lo debiste pasar! Te favorece muchísimo el ahumado, deberías sacarlo más :)
    me encanta Berta Collado, cada día está más guapa

    ResponderEliminar
  4. Un pañuelo para las babas por favor !!!
    Sin palabras
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, tuviste q pasarlo genial!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el evento! que bien lo pasasteis gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Eso si que es un evento!!
    Besitos

    ResponderEliminar