Cápsulas antiedad de Innéov

Gracias a Innéov, hace unos días un grupo de bloggers pudimos asistir a una presentación diferente. Si normalmente nos hablan de los productos y los "toqueteamos", esta vez fue muchísimo mejor porque... ¡nos los comimos!
Como su nuevo complemento anti-edad contiene ingredientes que provienen de los cítricos, realizamos un taller de cocina molecular con el chef Roberto Fernández.

Allí pudimos aprender a hacer "bombas" de yogur con naranja y confituras. Por si os animáis, la confitura es muy sencilla de hacer: pelamos la fruta que queramos y la ponemos en un cacito añadiendo su peso en azúcar (500gr de fruta, 500 gr de azúcar, por ejemplo); lo ponemos a fuego lento ¡y listo! Estaba tan rica...
Como os comentaba, Innéov ha sacado al mercado un nuevo complemento alimenticio que previene el envejecimiento ya que actúa desde el interior protegiendo el ADN celular: Innéov Anti-edad Celular. Entre sus componentes se encuentran antioxidantes como la Vitamina C y el Selenio, junto a la Hesperidina una molécula que se encuentra en la piel de los cítricos y que previene el envejecimiento de la piel y los tejidos óseos. 
Nos aconsejan tomar 2 comprimidos al día en la comida y seguir el tratamiento durante al menos 3 meses para ver mejor los resultados: piel más luminosa, tonificada, fresca y con menos manchas. Eso sí, no se deben tomar si estás embarazada, en periodo de lactancia o tienes algún problema de salud.
Si os interesa probarlo, Innéov se vende en farmacias y está elaborado conjuntamente por los laboratorios de Nestlé y L'Oréal.
Precio: 36.50 € (60 comprimidos)

5 comentarios:

  1. Aynss que hambre me ha entrado viendo las fotos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No suelo yo creer mucho en las pastillas milagro pero bueno.
    Se me antoja mucho mas la confictura que las pastillas jejeje , que buena pinta!! Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo pasais en esos eventos!! probare con las bombas de yogurt haber que tal! besos XD

    ResponderEliminar
  4. qué planazo de evento!!!!!!!! seguro que lo disfrutasteis muchísimo!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Fue super divertido, me lo pase muy bien y fue una experiencia interesante!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar