Ya está aquí Pantene Clinic

Como ya os conté en febrero, la marca Pantene se ha renovado en todos los sentidos: fórmula, olor, productos... Pero desde este mes de marzo han decidido dar un paso más y acercar a los consumidores todos sus conocimientos sobre el cabello gracias a Pantene Clinic.

En una presentación para bloggers previa a su cita con la prensa, Paula Echevarría, Ariadne Artiles y Sara Carbonero estuvieron charlando con nosotras sobre sus rutinas de cosmética y cuáles son los productos que más les han gustado del nuevo Pantene. En su día a día, todas coincidieron en la importancia de hidratar la piel y usar poco maquillaje, como mucho polvos de sol y máscara de pestañas, así dejan descansar un poco la piel cuando no estan trabajando. Y para el pelo, Ariadne nos contó que le encantaba el nuevo protector de calor, Paula que dormía con una mascarilla de vez en cuando y Sara que usa muchísimo la laca Suave y Liso para controlar el encrespamiento.
¿Y en qué va a consistir Pantene Clinic? Además de que encontraremos artículos relacionados con el cuidado del pelo en muchos medios de comunicación, lo que he encontrado más interesante es la posibilidad de realizarnos un diagnóstio de cabello personalizado en varios puntos de venta repartidos por toda España; las direcciones las podéis encontrar en la página web. Y no sólo eso, sino que en la plataforma online podréis pedir muestras, ver videos relacionados con vuestro tipo de pelo o haceros un diagnóstico online. Las direcciones de internet son:
Web: www.pelopantene.com
Facebook: pelopantene
Twitter: @pelopantene
Y para terminar os dejo con la foto de las tres embajadoras de Pantene, que estaban guapísimas en el evento de lanzamiento y además fueron muy majas con todas nosotras.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues es muy interesante lo del diagnostico, la verdad. Hace mil años que no compro productos pantene y debería porque me gustaron cuando los probé! Las 3 embajadoras son muy guapas, y Paula y Sara están muy elegantes :) si es que la que es guapa, es guapa. Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los productos pantene, dejan el pelo muy bien, pero a mi me producen picores, es una pena...

    ResponderEliminar
  3. Pues me pasaré por la web a ver qué se cuece!!!

    No cabe decir que las embajadoras estaban guapísimas! Hasta Sara!!! :) Nada, una broma mía, que no soy muy fan de esta chica...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar