Vernis à Lèvres de YSL

No es un labial, ni un gloss, ni un tinte de labios. Es los tres productos a la vez gracias a la nueva fórmula revolucionaria de YSL.
Con Vernis à Lèvres por fin podremos tener todo lo que nos gusta en un sólo producto, para que no renuncies a nada: la intensidad de color de los labiales, el brillo de un gloss y la duración de un tinte de labios.

Su fórmula está basada en el sistema Lifeproof Color Emulsion, una combinación de etilcelulosa (un polímero utilizado para dar brillo a las golosinas), un aceite siliconado (para dar más brillo) y una base acuosa que le da esa textura nada pegajosa y fácil de aplicar. El resultado son un labial rico en pigmentos pero con el acabado transparente de los glosses, duradero y cómodo.
2 Brun Glacé, 3 Brun Cachemire, 5 Rouge Vintage, 
6 Camel Croisière, 7 Corail Aquatique, 8Orange de Chine
 9 Rouge Laque, 10 Rouge Philtre, 11 Rouge Gouache, 
12 Corail Fauve, 13 Rose Tempera, 14 Fucsia Doré
 15 Rose Vinyl, 19 Beige Aquarelle

El tono que yo tengo es el 10 Rouge Philtre, un color que aunque reconozco que no me llamaba la atención en un primer momento, tras usarlo he comprobado que es perfecto para usar a diario ya que no es un rojo muy exagerado.
Como podéis ver en las fotografías, tiene un aplicador plano en forma de punta, que lo hace muy cómodo para llegar a los extremos del labio. En cuanto a su textura, al principio sorprende porque siempre nos esperamos que los glosses sean pegajosos, pero éste producto es bastante acuoso. Y respecto a la duración, os puedo asegurar que es altísima y lo podéis tener intacto desde por la mañana hasta la hora de comer. El brillo termina desapareciendo a lo largo del día, pero aun así es de los que más me han aguantado hasta ahora. Otra cosa que quería destacar es que no se desplaza de su sitio por lo que evitaremos esas rayitas que a veces salen en el contorno del labio y que evitan que se vea definido.

Os dejo con un video donde podéis ver los diferentes acabados que podemos conseguir con Vernis à Lèvres según apliquemos más o menos capas. Está en inglés, pero se entiende bastante bien:


Precio:28.50 € (6ml)

Nota: los tonos 3 Brun Cachemire,9 Rouge Laque,13 Rose Tempera y 15 Rose Vinyl sólo estarán a la venta en El Corte Inglés.

5 comentarios:

  1. Me encanta esta laca de labios! yo tengo un tono super natural y me encanta usarlo! queda fijo durante mucho tiempo! es genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. me parece un color super bonito!!! es precioso, bst

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El color que has escogido es muy bonito :)
    Ademas aguantan mucho, yo una vez lleve uno como unas 7 horas y la verdad que genial! Un beso guapa

    ResponderEliminar