Probando Color Breeze de Clarins

Como ya os comenté en la entrada anterior, donde os presenté la colección Color Breeze, hoy os quería enseñar los productos que he probado de la misma. En general me ha parecido una colección que incluye tonos muy favorecedores y nada estridentes, lo que la hace perfecta para maquillajes de día.

Para los labios tenemos Gloss Prodige, unos brillos que dejan un acabado brillante sin resultar pegajosos. Tienen una cobertura media y lo que más me ha gustado de ellos es que huelen genial, como a frutas rojas.

 Blackberry
 Raspberry
También tengo el pintalabios Jolie Rouge. A primera vista parecía que era el típico color rosita casi mate, pero una vez lo empiezas a aplicar tiene pequeños brillos, aunque no se nota prácticamente la purpurina y se puede usar a diario. La duración es normal, no reserca y no cubre demasiado, deja un velo de color sobre los labios.
 Baby Pink
El colorete en crema Eclát Minute Blush es uno de los productos que mas me ha sorprendido y lo estoy usando mucho. El envase es parecido a los de los brillos de labios, con un aplicador grande para aplicar el producto. Lo mejor es que se difumina genial y deja un toque de color rosa en las mejillas muy favorecedor. Con muy poquito que uséis es suficiente por lo que es os cundirá bastante.
Vitamin Pink
Y por último, la paleta de sombras Ombre Minérale 4 Couleurs. En esta colección sólo encontraremos una versión, compuesta por 3 sombras azuladas y una blanca con bastante brillo. Además, como en todos los productos de Clarins que son coloretes o paletas de sombras, trae una funda roja para que no se nos estropee el envase.
Aquí podéis ver la pigmentación de las sombras, que no es muy alta, pero para maquillajes suaves queda bien. En la foto las he usado en seco, aunque podréis humedecer el pincel o esponjita si queréis un acabado más intenso.
Blue Sky

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os ha parecido esta colección?

9 comentarios:

  1. El colorete es lo que más me ha gustado, queda muy bonito puesto.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cuánto me gustan los glosses, qué tonos más ideales y con el brillo justo

    ResponderEliminar
  3. Hola, jejeje creo que me gusta todo! besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca.
    Yo también estoy de sorteo por si quieres apuntarte: http://enarasthings.blogspot.com.es/2012/02/blog-post_20.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El colorete es mi favorito, me encanta como queda super natural y super fresco! espero que os haya gustado!! gracias por compartir un beso guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan el colorete y los glosses!!!!
    Un besazo, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. el colorete me ha encantado!!lo había visto en fotos,en varios tonos,pero no lo había visto puesto.Me gusta mucho!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Como a la mayoría, lo que más me ha gustado es el colorete, es tan natural! Tarde o temprano caerá, y como mi cumple está cerca...
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta todo!!! jeejeje, un post estupendo. Por cierto alguna ha probado los tatuajes labiales, esque he visto una pagina www.labiomania.com en la que los vende, y me ha gustado mucho los hay de muchos modelos y me gustaria probarlo. Un beso

    ResponderEliminar