Probando las colecciones Too Supreme y Shop Cook

En la entrada de hoy os quería enseñar los productos que he podido probar de las próximas colecciones de MAC: Too Supreme y Shop Cook. Os recuerdo que las podréis encontrar en los stands de la marca a partir de marzo y estarán a la venta durante dos meses.

Voy a empezar con los glosses de la colección Too Supreme. Como podéis ver en las imágenes ambos dan un acabado brillante a los labios y son bastante transparentes, sólo dejan un poco de color. No resultan especialmente pegajosos y sin duda destacaría de ellos su formato lápiz, que los hace muy fáciles de aplicar.
Si tuviera que quedarme con uno, elegiría el Asian Butterfly por el toque lila que deja en los labios, creo que es más original que el otro.
 Asian Butterfly
 
Fuji Pink

De la colección Shop Cook me ha llamado la atención la decoración de los paquetes, que vienen con una cubierta extra muy divertida con estética retro (a parte de la clásica cajita negra).
El bálsamo labial Tendertone fue directo a mi bolso nada más probarlo. Lo uso casi todos los días ya que lo puedo aplicar con los dedos como si fuera una vaselina esté donde esté. Deja un acabado muy natural y huele a gominola. Además tiene SPF 12, que nunca viene mal.
 
Purring

De los labiales he podido probar dos: Runaway Red y Watch me Simmer. Como podéis ver en las fotos tienen una magnífica cobertura tal y como nos tienen acostumbradas desde MAC. Para esta primavera seguro que uso muchísimo el Watch me Simmer, un tono entre coral y rosa muy alegre y fácil de llevar.
Runaway Red
Watch me Simmer

La paleta de sombras Shop & Drop está compuesta por dos sombras claras y dos más oscuras con las que podemos hacer muchas combinaciones tanto para el día como para la noche. De los tonos que incluye me quedo con el Hypnotizing, un gris con brillos malvas que aunque no se aprecia muy bien en la foto, queda precioso.
Shop & Drop

Y por último un producto que a primera vista asusta, pero que una vez aplicado es fantástico: Cremeblend Blush. Se trata de un colorete en formato crema que podemos aplicarlo con los dedos o con una brocha. Una vez difuminado aporta un aspecto saludable y muy favorecedor, sin engrasar la piel y con una buena duración. De los tres tonos de la colección, yo tengo el naranja y os puedo decir que junto al Tendertone es el producto que más estoy usando. Si os animáis a comprarlo ya veréis cómo cunde ya que con muy poco producto es suficiente para dar color.
Optimistic Orange

Y hasta aquí mis nuevos productos de MAC. ¿Qué os han parecido las colecciones de marzo? ¿Con qué producto os quedaríais?

20 comentarios:

  1. Que colorida es la colección!! que chula!! me ha gustado el colorete como siempre!! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los labiales, son preciosos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las barras de labios, es lo que más me ha llamado la atención!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, la paletita de sombras y el colorete son muy bonitos!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el watch me shimmer!!! Lo necesito!! >3<

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de la paleta de sombras y no puedo comprar más, que estoy en abstinencia! jaja!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Aparte del packaging de la shop Cook, que me parece divertido y super original, lo que más me gusta es que son colores fuertes y que dan mucha energía al rostro. El colorete es muy bonito, da un color jugoso y sano.

    ResponderEliminar
  8. Todo es precioso!! Me quedaria con todo, pero me ha llamado mas la atencion los glosses porque quedan muy naturales y con el colorete, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que colores tan estupendos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Watch me Simmer, que lindo es. Además me encantan las cajitas de cuadros vichy. A ver si en Abril queda algo y me puedo dar el lujo.

    http://itshankypanky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa colección no, lo siguiente!!
    a mi me encantan estos tipos de packaging...jeje.
    Un beso!

    http://thatyoudontsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. EL watch me shimmer se parece al vegas volt?
    Es que mirando swatches en Temptalia me parecieron bastante similares..y había desechado la idea de comprarlo.Pero en ti lo he visto más rosa..y no se si es la luz.Un beso

    ResponderEliminar
  14. @Borainilla: acabo de ver las fotos que me dices y es más rosa que el Vegas Volt, aunque viendo sólo el color de la barra sí que se parecen mucho.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho todo,pero el colorete me ha encantado!!es precioso!!un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Yo con mac estoy de un ahorrador…no me acaban de gustar las colecciones ultimamente, quizá algún labial pueda salvar pero poco mas.. eso sí, el visual de la colección es precioso!!
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Hemos probado casi los mismos productos y estoy de acuerdo contigo. Me ha encantado el eyeshadow x4, sobre todo el tono Hypnotic, y el colorete en crema.

    http://masquebtl.blogspot.com/2012/03/he-probado-shop-cook-de-mac.html

    ResponderEliminar
  18. Qué colorido!!! Es una pasada!!! me encanta ese colorete en crema naranja, precioso!!! Un besote guapi!

    ResponderEliminar