Tangerine Tango, color del año 2012

Ya se veía venir cuando en verano del 2011 todas nos volvimos locas por labios naranjas. ¿A quién no le llama la atención la imagen promocional de L'Oréal? He de reconocer que nunca me atreví a salir con ese color a la calle, pero este año se acabó y me voy a lanzar con su versión más de moda: el Tangerine Tango.
Elegido por los expertos de Pantone, esta mezcla entre rojo y naranja es el color del 2012. Así que ya sabes, si quieres ser la más cool, pon un poco de alegría a tu vestuario con el Tangerine Tango.
Tangerine Tango 2012
Hoy vamos a ver un ejemplo de cómo podemos llevar este tono en nuestro maquillaje, centrándonos en los labios y usando sombras suaves y tostadas en la mirada.

Tras aplicar la base de maquillaje y el corrector, lo primero que haremos será pintar los labios. Al ser el foco de atención, una vez maquillados podremos controlar mejor el equilibrio de color en el rostro y será más fácil darnos cuenta si nos estamos pasando con otras zonas como los ojos.
Delinearemos los labios con un lápiz naranja y rellenaremos todo el labio del mismo color, así tendremos una base que potenciará el tono naranja del pintalabios. A continuación usaremos un labial rojo anaranjado.
La mirada la mantendremos en tonos suaves y cálidos. Para que sea un look rápido, sólo he usado sombras en crema. Primero damos un poco de marrón claro por todo el párpado móvil y la zona de abajo. Después usaremos un tono más oscuro en la zona exterior.
Aplicamos máscara de pestañas, eyeliner negro y un poco de colorete. En la foto podéis ver el tono que elegido, un color muy naranja que combina genial con el pintalabios.
Y este es el resultado final: un maquillaje rápido, sencillo y perfecto para diario.
¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con el Tangerine Tango?
Productos utilizados:
Lápiz de labios Pro longwear de MAC en el tono What a Blast!
Rouge d'Armani 401
Colorete de Fred Farrugia 02
Sombra de ojos Hydro Powder de Shiseido en el tono H3, Tiger Eye (color claro)
Aqua Cream de Make Up For Ever número 15 (color oscuro)
Máscara Volume Million Lashes de L'Oréal
Eyeliner en gel Lasting Drama de Maybelline 

15 comentarios:

  1. que guapisima, menudo look y que labios un besote guapa y muy chulo el cambio del blog yo he hecho lo mismo año nuevo , retoque nuevo al blog... jeje muack

    ResponderEliminar
  2. hola wapa me gusta mucho el nuevo aire del blog (año nuevo look de blog nuevo jajaj)

    y decirte que estas espectacular con este look,
    guapa no, guapisimaaaa

    bs muak

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el naranja!!Uno de mis regalitos de Navidad a sido un pantalón en ese tono y estoy loca kn el jjj...Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    El color la verdad que es precioso, si me atrevo o no, ya se verá con el tiempo, porque tu propuesta de look me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa estás con este look!!!! La verdad es que te queda muy bien.
    El Tangerine Tango es un color muy bonito, pero ya me conoces, no sé si me atrevería a llevarlo.
    Por cierto, me ha encantado el nuevo aspecto del blog!!!!!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay todo!!! el blog me encanta, te ha quedado chulísimo!!! Y qué decir de esta entrada, que me ha gustado muchísimo, aparte de que estás súper guapa con el color del año. Tomo nota del look de ojos para combinar con mi pintalabios naranja chillón de L'Orèal, que tanto que me costó conseguirlo (gracias eBay!) y no lo estoy usando tanto... Va a ser genial cuando nos veamos dentro de unos años en las fotos y tengamos esa sensación de cuando veíamos a nuestros padres con los pantalones de pata de elefante y las gafas de sol modelo azafata del 1, 2, 3 :-) Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te queda super bien, muy bonito el tono, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso!Estás muy guapa!Y el color es espectacular!Un besito

    ResponderEliminar
  9. Espero que me cierro la boca de como me he quedao con ese color de labios!!! es una maravilla!!!!!!!! y el perfilador me ha vuelto loca!! yo hago mucho lo de maquillar el labio con el perfilador y luego aplicar el labial encima y la verdad es que se nota muchisimo la diferencia!!

    un besazo guapa!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. qué bien te queda!! me gustan esos tonos pero no me atrevo cn un labial tan subido...

    ResponderEliminar
  11. wuauu te quedo super lindo el look!yo soy bastante morenita ,me quedara este color? besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bien claro que me atrevería a llevarlo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. a mí es un color que me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. @Emma: claro que te quedará genial! Este color favorece a todo el mundo. En el collage que he puesto al principio de la entrada puedes ver cómo queda en pieles morenas como las de Rihanna o la modelo de la izquierda.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Me encanta ese tono!! Es mi preferido de esa colección.
    Estás guapísima!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar