Taller de maquillaje con Chanel

Con motivo del lanzamiento de su próxima colección Harmonie de Printemps, Chanel nos invitó a unas poquitas bloggers a descubrir el nuevo colorido y sus productos en un exclusivo taller de maquillaje.
La cita tuvo lugar en las oficinas de la marca en Madrid, donde pasamos una agradable tarde rodeadas de lo que más nos gusta... ¡el maquillaje!

Allí nos mostraron la inspiración para la nueva colección que a partir de hoy podemos encontrar a la venta. Tonos rosas, corales y naranjas muy suaves. En primavera Chanel nos propone guiarnos por los colores que vemos en el cielo al amanecer y al atardecer con un maquillaje resplandeciente y natural. Seguro que os va a gustar tanto como a nosotras cuando lo veáis.
Sin duda una de las cosas que más nos gustó del taller fue este espejo en el que puedes ver cómo quedará el maquillaje que llevas según el tipo de luz. ¿No os ha pasado nunca que os ponéis una sombra y con la luz del sol ya no se ve igual que en casa? Seguro que con la base de maquillaje os ha pasado. Pues si pudiéramos tener este maravilloso espejo no tendríamos ese problema nunca más. Y digo "si pudiéramos" porque no lo podremos tener en casa a no ser que seamos unas manitas y nos lo fabriquemos nosotras mismas porque según nos dijeron no se vende, ni por encargo. Sólo podemos disfrutar de él en los stands de Chanel.
Y tras la presentación llegó la hora de maquillarnos. En las fotos podéis ver todos los productos que teníamos a nuestra disposición: la nueva colección al completo, desmaquillantes, hidratantes, sérum.... ¡qué maravilla!
Pero lo mejor llegó cuando descubrimos que los cajones que teníamos al lado estaban llenos de más productos. ¿Os imagináis tener un stand de Chanel entero sólo para vosotras? Todas las bases, todos los tonos, máscaras de pestañas, sombras, labiales...cientos de productos a nuestro alcance para que los pudiéramos usar. Además, pudimos probar en primicia el nuevo Vitalumière Aqua, su nueva base de maquillaje en crema que me dejó la piel uniforme y suave sin dar sensación de pesadez. A ver si sale pronto al mercado.
De las nuevas sombras la que más me gustó fue la Tigerlily, un naranja precioso que al final terminamos usando casi todas. Creo que esta tarde fue mi "Tarde Naranja" porque usé casi todos los productos de ese color que tenían: sombra, colorete, laca de uñas y labial. Para mí es el punto fuerte de esta colección. De hecho Juan José Costales, director de Formación, apuesta por el esmalte June (tono albaricoque) como uno de los próximos bestsellers de la marca.
En la foto podéis ver el resultado final, aunque no se aprecian nada los colores en la foto... Es una pena porque en directo los tonos eran geniales.
Muchas gracias al equipo de Chanel por esta estupenda tarde y a Inma, de Beautyvictim, por organizar el taller.
En la foto: Esther, Naoko, Ada, Silvia, Liliana, Inma, Emmanuele (Jefa de Prensa), Juan José Costales (Director de Formación), yo, Nyna, Judith, Lorena y Esther.

¿Queréis ver la nueva colección de Chanel? En la próxima entrada os lo enseño todo...

9 comentarios:

  1. Me lo pase super bien guapa, jugueteando y probando la colección, el blush horizon de chanel me encanta! unb eso grande

    ResponderEliminar
  2. Alex, confiamos en ti y en Toni para construir un espejo como el de Chanel! jaja. Era una pasada! Yo también tuve un día de color naranja, como en Amélie :-) Me encanta este color y la sombra de ojos es preciosa. Y el colorete el no va más, una pasada!! Un besazo gordo pequeña!

    ResponderEliminar
  3. vaya experiencia!!!! yo me volvería loca!!! jajaja ya estoy deseando que salga la nueva colección para ver en directo los esmaltes sobretodo!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas que nos haces... me parecen muy interesantes! ojala en una de estas pueda presenciar algun taller de este tipo!

    Te invito a participar al sorteo que estoy celebrando si aun no lo has hecho! Quedan tan solo 3 días para que se cierre!:
    http://www.juliaphoenix.blogspot.com/2011/12/estamos-de-sorteo.html

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. jo que guay, que envidia me das, seguro que disfrutarías muchisimo jeje muack

    ResponderEliminar
  6. Alex, yo también confío en tí para que diseñes el espejo. Seguro que te haces de oro 8ja, ja, ja) Ya tienes dos clientes.

    Un beso fuerte y mil gracias por la entrada tan bonita.

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Me uno a Naoko y a Inma, yo también quiero un espejo!!!!

    LO pasamos en grande!!!

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia!! Os lo tenéis que haber pasado súper bien! Además la nueva colección es preciosísima!

    Un beso!
    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar