• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Mi selección para el contorno de ojos

La piel del contorno de ojos es diferente a la del resto del rostro. Al ser más fina y no estar tan protegida, debemos usar cremas específicas para esta zona tan delicada.
En la entrada de hoy quería mostraros, de todos los contornos que he probado hasta ahora, mis preferidos. Antes de nada quiero deciros que a mí ninguno me ha quitado las ojeras por completo, no son cremas milagrosas, pero dejan la piel de la zona muy hidratada que es lo que busco principalmente para evitar las arruguitas.

SK-II y el Reto de los 21 días: mis resultados

Hace algo más de tres semanas, desde SK-II se pusieron en contacto conmigo para que probara dos de sus productos estrella y os diera mi opinión tras haberlos probado durante 21 días. Como os comenté en la entrada anterior, durante este tiempo pude seguir utilizando mis cremas habituales y sólo tuve que introducir un paso más en mi rutina diaria.
El primer producto que he estado usando ha sido el Facial Treatment Essence. Según nos cuentan desde SK-II, esta esencia contiene más de un 90% de pitera pura y ayuda al proceso de renovación de la capa externa de la piel cada 28 días. Además, reequilibra y mejora la textura y luminosidad de la piel del rostro.

Manicura mate

¿Qué tal el domingo chicas? La entrada de hoy va a ser cortita, sólo quería enseñaros cómo queda la laca de uñas Velvet Top Coat de Astor sobre un esmalte de color.
¿Qué os parece el aspecto mate que deja?

Taller de maquillaje con Dior

Este mes, el blog de Beautyvictim cumple 4 años ¿y qué mejor manera de celebrarlo que con un exclusivo taller de maquillaje? Aprovechando que estaban en Madrid los maquilladores internacionales de Dior, pudimos compartir una tarde entre amigas aprendiendo nuevos trucos y descubriendo las últimas novedades en maquillaje.
Como siempre que nos citan a un taller, acudimos todas desmaquilladas, ¡listas para empezar a pintarnos! Eso sí, la manicura que no falte. Todas fuimos con las uñas recién pintadas con los últimos tonos de Dior: Safari Beige, Trafalgar, Gruau... ¡en el stand se quedaron locos! Tenían preparada una sesión de manicura para la que finalmente no tuvimos tiempo, pero da igual, ya íbamos preparadas (somos muy previsoras).

Viva Glam 2012 con Nicki Minaj y Ricky Martin

Ya sabemos quiénes van a ser los embajadores de la próxima edición Viva Glam de MAC. Para el 2012, los cantantes Nicki Minaj y Ricky Martin protagonizarán la campaña de los labiales, cuya recaudación se destinará, como siempre, al Fondo MAC de la Lucha Contra el Sida.
Si a habéis visto alguno de los "discretos" looks de Nicki y fijándonos en la foto promocional, ya podemos asegurar que el próximo Viva Glam estará en la línea del que sacaron con Lady Gaga. Y aunque el pintalabios saldrá en marzo, teniendo en cuenta el éxito de la anterior edición, creo que me voy a poner ya a hacer cola en MAC porque si no voy a tardar casi un año en conseguirlo. ¡¡Ese rosa chicle tiene que ser mío!!

Otoño 2011: un perfume, un estilo

FLOWER TAG
Flower Tag

¡La 4ª Beauty Party ya está aquí!

Chicas, una nueva Beauty Party está en marcha gracias a Beautyvictim. Si queréis asistir daros prisa porque las plazas son limitadas. En esta edición estarán firmas como Ardell, Skeyndor, Hedonai, Airbase, Mabala, Jean Paul Gaultier... ¡seguro que estará genial!

¿Depilación médica o cosmética?

Hace unas semanas nos invitaron a un grupo de bloggers a visitar el centro que el Instituto Médico Láser tiene en Madrid. Allí descubrimos el interior de su fantástico palacete y pudimos comprobar por qué llevan más de 20 años siendo líderes en tratamientos medico-estéticos: máquinas especializadas, profesionales cualificados, estudios científicos, convenios con universidades... De hecho, tienen la dotación tecnológica más importante de Europa.
Esa tarde no sólo nos enseñaron el centro sino que también nos explicaron la diferencia entre la depilación médica y cosmética, y porqué es importante no equivocarnos al escoger entre una y otra.

Hervana de Benefit: sonrójate como los ángeles

Hoy os traigo en primicia el último colorete de Benefit: Hervana. Y digo en primicia, porque hasta mediados de enero no saldrá a la venta, pero me ha gustado tanto ¡que tenía que enseñároslo ya!
"Nácar de la suerte, melocotón divino, rosa celestial y baya de placer", así define Benefit los cuatro tonos que vienen en Hervana. Al juntarlos, conseguiremos un rubor rosa muy suave que favorece muchísimo. Y aunque en la foto inferior parezca que no se nota, una vez puesto en las mejillas queda precioso, muy natural.
"¡Eleva tu look hasta el séptimo cielo con Hervana!"
Precio: 32 €

Ahumado en morado: mini tutorial

¡Hola chicas! Hace mucho que no hago ningún maquillaje así que hoy me he lanzado y he hecho un ahumado en tonos morados. Es muy facilito de hacer, lo único que necesitamos son sombras moradas con distintos matices.
Lo primero que he hecho ha sido aplicar un lápiz negro por todo el párpado móvil y difuminarlo. Si queréis que os dure más el maquillaje, recordad que tenéis que aplicar antes un poco de prebase para sombras. AL utilizar negro como base, las sombras que apliquemos encima quedarán más intensas.
Ahora vamos a empezar a aplicar las sombras. En la parte interior, he usado la sombra Strada, lila y con reflejos dorados. En el exterior, el tono morado del trío Arabian Nights. Lo curioso de esta última sombra es que es negra con brillantes morados y deja unos reflejos muy bonitos con la luz.
El siguiente paso será aplicar una sombra morado claro alrededor de todo el ojo, enmarcándolo. Difuminaremos muy bien todos los colores para evitar que haya cortes o líneas. El último toque de color lo daremos con un delineado en morado.
Máscara de pestañas, lápiz negro en la línea interior... ¡y listo!
Como los ojos ya están bastante recargados he optado por usar tonos muy claros en el resto del rostro. Simplemente he aplicado un poco de colorete rosa y un gloss nude.
¿Qué os parece el resultado? 

Productos utilizados:
  Lápiz Contour Khôl negro de L'Orèal
  Sombra Strada de NARS
  Trío Arabian Nights de NARS
  Sombra morada de Urban Decay (Paleta Alice in Wonderland)
  Aqualiner de Make For Ever en morado
  Máscara Big & Beautiful False Lashes de Astor
  Brow Zings en el tono Medium de Benefit
  Erase Paste de Benefit
  Blush Prodige en el tono Miami Pink de Clarins
  Lipglas Orange Tempera de MAC
  

Fixonia se renueva

¿Qué tienen en común Elvis Presley, el ballet y los grafitis? Aunque no os lo creáis, la respuesta es: la laca para el pelo.
En 1956, cuando Elvis sonaba en todas las radios, fue creada una de las lacas que más llevan en el mercado: Fixonia. Tengo que reconocer que a mí no me sonaba de nada el nombre, pero cuando le comenté a mi madre que nos iban a mandar algunas lacas para que las probáramos y me dijo:
- ¡Qué bien! Fixonia, la reina de las lacas...
Supe que era un producto de los de toda la vida. Sólo tenéis que ver éste anuncio que he encontrado, donde sale la mismísima Rocío Jurado ("Chas, chas... y ya está!"):

Nuevo envase, nuevo perfume y nueva fijación. Fixonia ha vuelto y prometen revolucionar el mercado de las lacas.
Una de sus nuevas fuentes de inspiración es el ballet. Femenino, elegante y en constante búsqueda de la perfección.
Las lacas Fixonia tienen unos preciosos envases retro que encierran nuevas fórmulas para adaptarse a nuestras necesidades. Lo nuevo: laca sin perfume y laca para hombre, porque a ellos también les gusta mantener su pelo bajo control y con un acabado natural.

La segunda fuente de inspiración para el nuevo envase han sido los grafiteros. Al igual que ellos utilizan varias boquillas cuando pintan para obtener diferentes trazos, en Fixonia han pensado incluir tres difusores en cada envase.
- Direccional (negro): para zonas concretas, como el flequillo o algunos mechones.
- Medio (rosa): indicado para conseguir volumen o definir rizos.
- Envolvente (blanco): especial para una fijación homogénea de nuestro peinado.
¿A qué es una buena idea? 
¿Qué os ha parecido el cambio de look de Fixonia? A mí me han encantado estas lacas, sobre todo por el detalle de inlcuir las tres boquillas.
Precio: 3.95 € (250 ml)

Black XS nos convierte en auténticas rock star!

¿Te imaginas ser una estrella del rock por un día? Gracias a Pacco Rabanne varias chicas tuvimos la oportunidad de sentirnos como auténticas rockeras por unas horas.
Últimamente ya no os cuento tantas cosas como antes de las presentaciones a las que me invitan, pero en ésta nos lo pasamos tan bien que tenía que compatirlo con vosotras.
Nada más llegar al lugar donde nos habían citado, ya me encontré con la primera sorpresa. Mientras bajaba las escaleras un montón de personas gritaban mi nombre, chillaban, se abalanzaban sobre mí, me sacaban fotos, me pedían autógrafos...¡qué locura! No sabía ni donde meterme. Aunque ahí estaba mi guardaespaldas para rescatarme y llevarme a otra sala. Allí, sin haberme repuesto de lo anterior, me pusieron rápidamente una cazadora de cuero y me hicieron posar ante los fotógrafos en el photocall. Flashes, música alta, más gente gritando....Tras unas cuantas fotos por fin pude salir del punto de mira y tomarme algo con las otras chicas mientras comentábamos lo genial que había sido la entrada.
Pero ahí no se acabó todo. Tras presentarnos la web y la gira Be A Rock Star, de la que os hablaré ahora, pudimos vivir muchas más experiencias y disfrutar de las locuras que sólo los músicos de rock pueden hacer. ¿Lo mejor? Romper una guitarra en el escenario y tirarse al público para que te lleven por los aires. Fue una descarga de adrenalina que me dejó como nueva. El tener una guitarra nueva en las manos y que todo el mundo te grite y te anime mientras la rompes y la pisoteas ¡es una pasada! Y tirarse en plancha desde el escenario... sin palabras.
Como os podéis imaginar fue una experiencia inolvidable, nos lo pasamos genial.

Si vosotras queréis también sentiros como auténticas rockeras,os animo a visitar la web be-a-rockstar.com, donde a través de una cámara web podréis veros actuar  en un concierto de rock. Además tendréis acceso a contenido musical exclusivo de grups internacionales, ganar entradas para conciertos, conseguir invitaciones para estar en los bastidores, muestras gratis de los perfumes Black XS, sorteos de lotes de producto y muchas cosas más.
Como broche final del lanzamiento de la web, Black XS y Mondosonoro ofrecerán dos concierto gratuitos:
- 07 de Diciembre en Madrid: We Are Standard + DeVito + MondoSonoro dj's
- 08 de Diciembre en Barcelona: Mendetz + Chinese Christmas Cards + MondoSonoro dj's

Lady Rebel Rock Deluxe

Atrevida, rebelde, femenina, con carácter, urbana...pero ante todo, amante de la música Rock. Así es la chica que inspira la nueva fragancia de MANGO: Lady Rebel Rock Deluxe.
Mucho más intensa que su predecesora Lady Rebel, la versión Rock Deluxe es perfecta para chicas a las  que no les gusta pasar desapercibidas.
Nada más aplicarla, nos encontraremos con las notas cítricas de la bergamota y el pomelo, que darán paso a un corazón de gardenias, nardo y azahar. El toque final lo darán el pachuli y el cuero, que formarán las notas de fondo.
Como parte del lanzamiento de la fragancia, MANGO ha lanzado la web Cool Hunting Experience, en la que podréis participar en un concurso cuyo premio final ¡es un viaje a Nueva York! Si os animáis a participar, sólo tenéis que mandar un video o collage en el que plasméis qué es para vosotras Lady Rebel Rock Deluxe. Las 3 chicas que más votos consigan, viajarán a Londres una semana con 2000€ para cazar tendencias. El premio final será un viaje a la N.Y Fashion Week. ¿Os animáis? Los premios son muy tentadores...

NARS Holiday Collection 2011

Ya podemos disfrutar de la nueva colección Holiday 2011 de NARS. Inspirada en el lujo y el dramatismo, los tonos escogidos son perfectos para la noche: ámbar, negro, visón... Lúcelos en tus estilismos más elegantes y deslumbra.

Arabian Nights: trio de sombras inspirado en los cuentos orientales. Compuesto por tres tonos negros con diferentes matices: brillante, púrpura y rosáceo.(42.72 €)
Miss Liberty: colorete en tono melocotón con mucho brillo. Con él podemos conseguir distintos acabados según lo usemos sólo o junto a otros coloretes. (30.52 €)
Ponderosa: sombra individual marrón visón. Para crear este tono se han inspirado en los pinos indígenas de América del Norte. (24.41 €)
Manchourie: dúo de sombras con el que tendremos todo lo necesario para un ahumado en tonos azules. Formado por una sombra azul vaquero y otra más oscura en azul marino. (34.59 €)
Albatros: brillo de labios en el mismo tono que el conocido iluminador de NARS. Puede usarse sólo o sobre otros labiales para dar un extra de brillo. (25.43 €)
G-Spot: el producto perfecto para las que nos gusta los todo-en-uno ya que puede usarse en ojos, labios, mejillas o en cualquier parte del cuerpo. Rosa con toques dorados, queda bien sea cual sea tu tono de piel.
Un nuevo múltiple que se suma a la colección más subida de tono de NARS: Orgasm, Sin, Torrid, Sex Appeal, Deep Throat... (41.71 €)
Endless Night: esmalte de uñas oscuro en tono vino. (19.33 €)
Space Odyssey: esmalte metálico inspirado en la serie de novelas con el mismo nombre. (19.33 €)
Campo de Fiori: eyeliner de larga duración en tono bronce de inspiración romana. (25 €)
St. Marks Place: eyeliner de larga duración morado  inspirado en la conocida calle del East Village de Nueva York. (25 €)
Joyous Red: barra de labios cremosa en tono ámbar y acabado semi-mate. (25.43 €)

A continuación os muestro cómo quedan algunos de los producto que componen esta colección.

Como os he comentado anteriormente, el trio Arabian Nights está formado por sombras con base negra que lo convierten en un imprescindible para los looks nocturnos y festivos.
En la primera foto he aplicado las sombras solas y sinceramente, dejan bastante que desear. Pero en cuanto usamos un poquito de prebase se transforman en los tonos intensos y brillantes que deberían ser. ¡Me encantan!
El pintalabios es el tono Joyous Red, el mismo que lleva la modelo Mariacarla Boscono en las fotos promocionales. Al aplicarlo, deja un precioso tono ámbar con pequeños reflejos dorados. Tienen un acabado ligeramente mate y podemos usarlo perfectamente tanto de día como de noche. 
Y por último mi preferido: el múltiple G-Spot. Desde que probé el Orgasm, soy fan de este formato. Es fácil de aplicar y difuminar, podemos conseguir diferentes acabados con él, es cremoso y vale para todo. Desde que lo tengo lo he estado usando practicamente todos los días. Si quiero ir natural, aplico un poco y lo difumino bien con los dedos, y cuando busco un look más intenso sólo tengo que pasar el stick una vez más. Os recomiendo que probéis este formato porque no os váis a arrepentir. Además dura muchísimo ya que no necesitamos utilizar mucha cantidad.
¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Cuál es el producto que más o ha llamado la atención?

Ganadora del Sorteo de Otoño

¡Ya tenemos ganadora del Sorteo de Otoño! Y la afortunada que se va a llevar el lote de productos es...

307. blankita747

¡Enhorabuena! Ahora mismo te mando un email para pedirte los datos y  mandarte el premio cuanto antes. Podéis ver el resultado del sorteo AQUI.

Muchas gracias al resto por participar, esta vez habéis sido un montón. Espero poder hacer otro sorteo pronto para agradeceros vuestro apoyo al blog.
¡Besos!

Springfield cosmetics

Cosméticos "Made in Spain", ésto es lo que podemos encontrar en las tiendas Springfield desde el pasado mes de septiembre. Con envases sencillos y prácticos, la nueva línea de maquillaje incluye productos básicos para el día a día.
Yo ya he probado varios de ellos y me han sorprendido gratamente. Los esmaltes se secan rápido y son super cubrientes, las sombras tienen un acabado muy natural y son fáciles de difuminar, y los labiales huelen fenomenal además de tener una alta pigmentación.
 
Lo que más me ha llamado la atención son los brillos de labios con forma de pasteles y el gloss que incluye espejo y luz (¡perfecto para salir por la noche!).
Precios: entre 4.95 € y 6.95 €.

L.12.12 de Lacoste

Diseñado en 1927 por el tenista René Lacoste, el polo L.12.12 es una de las prendas más vendidas de la marca Lacoste. Sencillo, elegante, fresco, cómodo... este modelo emblemático ha sobrepasado la pista de tenis para vestir a hombres de todo el mundo en su día a día.
Rindiendo tributo a esta prenda, Lacoste ha creado tres fragancias que representan el espíritu del fundador de la marca. Con un diseño sencillo pero muy estudiado, todos los envases están decorados con el famoso logotipo del cocodrilo y la textura del algodón petit piqué.
L.12.12 Vert: fresca y natural. Como notas de salida tendremos bergamota, pomelo y verbena, que darán paso a aromas más suaves como la lavanda azul, el tomillo, hojas de violeta e higo. El fondo de la fragancia está compuesto por el olor a hierba de bambú que le aporta un toque amaderado.
L.12.12 Blanc: es la versión más clásica, un aroma limpio y puro. Nada más aplicarla encontramos aromas a pomelo, romero, cardamomo y hojas de cedro. En el corazón tendremos acordes florales de nardo, ylang ylang y olibano. Como notas de fondo, madera de cedro, georgywood y vetiver.
L.12.12 Bleu: enérgica y acuática. Aromas de pomelo, menta y frutas se transforman en las suaves notas de salvia. Según va pasando el tiempo, nos encontraremos con los aromas másculinos de pachulí, madera de ámbar y musgo de roble.
No sé si habréis podido oler las fragancias, pero en mi casa han causado sensación. A mi hermano y mi novio les han encantado porque son perfectas para todos los días e incluso para cuando se arreglan un poco más.
Por cierto, ¿sabéis que significa L.12.12? La letra "L" es de Lacoste, el "1" es el tipo de tela (algodón petit piqué), "2" hace referencia a la manga corta y el último "12" es el número de prototipos que crearon antes de encontrar el diseño definitivo que aprobó René Lacoste.
Precio: 39 € (30 ml), 62 € (100 ml)