• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

Sombras Eye Artist de Astor

Todos los colores que necesitas para un maquillaje de ojos completo. Ésto es lo que podemos encontrar en las nuevas paletas de Astor Eye Artist, que incluyen 5 sombras combinadas para que sólamente tengas que elegir la gama que más te guste.
Sólamente tendrás que aplicarlas siguiendo las instrucciones que vienen al dorso del envase, empezando por la más clarita de la izquierda, que usaremos en la parte interna del ojo, y terminando con la más oscura, con la que delinearemos.
En total han creado 11 combinaciones para elegir: rosas, azules, verdes, grises... ¿Cuál os gusta más?
Yo tengo la Smokey Blue. Con ella podemos conseguir, como su propio nombre indica, un ahumado en tonos azules.
En la siguiente imagen podéis ver la pigmentación de las sombras y el look que viene propuesto en la parte de atrás del envase. No son unas sombras muy fuertes, por lo que os gustarán si preferís llevar looks sencillos y naturales.
¿Me ha gustado la paleta? Pues si os soy sincera... me ha decepcionado un poco. Primero porque los tonos son muy bonitos, pero cuando los usas no quedan tan intensos como esperaba. Y luego porque parece que se deshacen cuando las tocas, sólo las he usado una vez y es como si la paleta tuviera meses. No sé si la mía viene poco prensada o si realmente es así. ¿Alguna de vosotras las ha probado?

Descubre UNE y llévate un regalo

Hoy te voy a proponer una experiencia: tápate los ojos y dame una mano.
Éstas son las sombras de ojos...coge una. Éstos los coloretes...escoge uno. Y por último, aquí tienes los pintalabios...coge cualquiera de ellos. Ahora abre los ojos y mira qué colores has seleccionado. ¿Te gustan? ¿Crees que combinan?
Con el colorido de UNE elegir maquillaje es tan sencillo como escoger varios productos al azar y sin mirar ni siquiera qué colores son, usarlos. Porque la cosmética más ecológica de Bourjois es así de fácil y práctica. Todos sus productos están basados en la técnica del smufato, gracias a la cual los colores se funden perfectamente con nuestra piel y van adquiriendo intensidad a medida que aplicamos capas. Además, el colorido está inspirado en las tonalidades naturales de las mujeres: piel, labios, ojos y pelo. Una sombra de ojos azulada o amarilla, el pintalabios burdeos o rosado... no te preocupes, podrás usar cualquier color porque te verás favorecida elijas el que elijas.

¿Te apetece probar el maquillaje de UNE?
Aprovecha la promoción que van a realizar en los stands de la marca los jueves, viernes y sábados del 29 de septiembre al 22 de octubre. Pásate por un centro El Corte Inglés en el que haya un stand de UNE, allí podrás hacer el juego que os he propuesto al principio y probar cualquiera de los productos y colores que tienen. Y ahora viene lo mejor: si eres una de las 20 primeras mujeres que acuden cada día, ¡te regalarán el colorete Breezy Cheeks! En tamaño venta y sin tener que compar nada.

Así que ya sabéis chicas, todas a los stands de UNE para probar su maquillaje, ya veréis cómo os sorprende. Yo tengo uno de sus coloretes y lo uso prácticamente todos los días, es genial. ¡Ya me contaréis si tenéis suerte!

EDITO: Me ha comentado una lectora que para participar en la promoción os hace falta la tarjeta Doble Cero.Gracias Neda!!

Garnier nos trae su primera BB Cream

¡Por fin van llegando a España las famosas BB Cream! Después del enorme éxito que han tenido en Asia, poco a poco las firmas occidentales van adoptando la filosofía de estas cremas "todo en uno". Ideadas en un principio para calmar la piel y eliminar las rojeces tras un tratamiento estético, las BB Cream (Blemish Balm) se han introducido en los neceseres de millones de mujeres por todo el mundo.
Garnier ha sido una de las pioneras en adaptar la fórmula y los tonos a las mujeres occidentales con su Perfeccionador Prodigioso. ¿Cuáles son las principales diferencias? Las BB Cream de Asia tienen un ligero tono gris y son muy cubrientes. Por el contrario, esta nueva crema es más dorada y ligera, haciendo que sea más fácil de aplicar.
Las principales propiedades del Perfeccionador Prodigioso son:
- Hidrata: contiene ácido hialurónico y lipidure (polímero sintético biocompatible) para retener la humedad de la piel, aumentando la suavidad y elasticidad de la misma.
- Ilumina: gracias a la Vitamina C.
- Calma las irritaciones y rojeces: por la acción de la cafeína, que drena y desinfla.
- Unifica el tono de la piel con sus pigmentos minerales.
- Tiene SPF 15
 
Como podéis ver en la foto superior, han sacado al mercado dos tonos: claro y medio. La textura de la crema es tipo mousse y se extiende fenomenal, además deja un olor muy agradable y fresco.
Si tenéis la oportunidad de probarla, comprobaréis que la cobertura es baja, igual que la que podemos obtener con una hidratante con color, por lo que sólo notáreis que unifica el tono de la piel. Eso tiene una parte buena: queda muy natural y no se acartona a lo largo del día como nos puede ocurrir con las bases de maquillaje; pero también necesitaremos la ayuda extra de nuestro corrector en ciertas zonas, como pueden ser las ojeras.
Yo tengo la piel grasa y no la he notado más grasa de lo normal usando este producto. Eso sí, usando solamente la crema me veo la cara brillante, así que siempre me aplico polvos sueltos encima. En la foto derecha podéis ver cómo queda la piel a la luz del sol.
En general me ha gustado bastante esta crema, sobre todo ahora que todavía hace un poco de calor y prefiero no llevar base de maquillaje. Las principales pegas que le podría poner son el bajo SPF, porque un 15 es poquito, y la necesidad de matificar siempre que la aplico.
Resumiendo: si buscáis una hidratante ligera que unifique el tono de la piel, os la recomiendo. Pero si necesitáis un poco más de cobertura, no creo que os sirva.

Precio: 12.49 € (50 ml)

¿Alguna de vosotras la ha probado ya? ¿Y las famosas BB cream?

Sorteo de Otoño

¡Se acabó el verano! Ahora que ya estamos casi en octubre comienza a hacer más fresco, los días son más cortos, tenemos que guardar las sandalias, los pantalones cortos.... Pero no todo va a ser malo. Por fin podemos ponernos esas botas altas que tanto nos gustan, el abrigo que nos compramos el año pasado y cambiar de colores a la hora de maquillarnos: marrones, berenjenas, rojos...¿no los echábais de menos?

Y qué mejor para celebrar el cambio de estación que con un nuevo sorteo. Para que estés a la última este otoño, he seleccionado algunos productos con los que estarás guapísima. ¿Quieres verlos?

MAYBELINE
Color Sensational: rojo de labios en el tono Lady Red. Gracias a su alta concentración de pigmentos y su fórmula enriquecida con néctar de miel, tendrás unos labios jugosos e hidratados.
Eye Studio Quad: paleta de 4 sombras en tonos marrones que podrás combinar en infinidad de looks, tanto de noche como de día.
Expert Wear Blush: colorete de larga duración en el tono Peach. Perfecto para realzar los pómulos y obtener un resultado natural.
Expression Kajal: eyeliner negro de textura cremosa para enmarcar la mirada.
YVES ROCHER
Máscara 360º: gracias a su nuevo cepillo conseguiremos llegar a todas las pestañas, hasta las más pequeñas. Realza tu mirada con esta nueva máscara en color negro intenso.
Joyas Decorativas: con motivos otoñales para decorar tu piel.
Ambos productos no estarán a la venta hasta Navidad, así que la ganadora podrá probarlos en primicia ¡antes que nadie!

ISADORA
Moisturizing Lip Gloss: enriquecido con aceite de jojoba y sin fragancia. Este brillo de labios  pertenece a la colección de otoño Forest Groove y es el tono Vintage Rose.
Wonder Nail Wide Brush: laca de uñas en el tono Zinfadel, un morado intenso perfecto para esta nueva época del año. Se seca rápido y es de larga duración. Al igual que el gloss, también pertenece a la colección Forest Groove.

CND
Esmalte de uñas: laca perteneciente a la edición limitada de Jason Wu para CND. Es el tono Miss Wu, un precioso gris mate que seguro usarás mucho en los días de frío.

Estos son todos los premios chicas, ¿qué os parece el regalo? Espero que os haya gustado todo. 
Las normas del sorteo son las siguientes:
- Sorteo sólo válido para España 
- Terminará el 31 de octubre de 2011
- Realizaré el sorteo con la web Sortea2 
- Si sois menores de edad, necesito una autorización paterna para mandaros el premio
- Una vez sepamos la ganadora, le mandaré el regalo por correo ordinario
- Debéis ser seguidores del blog o de su página de Facebook. Si me seguí por Blogger, por favor necesito que vuestro perfil sea público. Os recuerdo que para ello debéis ir a la página: http://www.blogger.com/edit-profile.g y una vez allí seleccionar:'Compartir mi perfil', 'Mostrar los sitios que sigo'.
- Dejad un comentario en esta entrada con vuestro nick de seguidor y un email para contactar con vosotras.
- Si tenéis blog os agradecería que anunciáseis el sorteo en él (con la imagen superior de todos los productos por favor). Quien lo haga tendrá una participación extra. No serán válidos los blogs destinados sólo a anunciar sorteos. Por favor, dejadme también el enlace en el comentario.

¡Muchísima suerte a todas!

Visionnaire de Lancôme

¿Os acordáis del producto misterioso de Lancôme del que os hablé hace unos días? Por fin se ha desvelado el secreto y ya podemos disfrutar de Visionnaire, un nuevo sérum que marcará un antes y un después en el mundo de la cosmética.
Desde que salió al mercado ha sido todo un éxito de ventas en varios países. Y es que con Visionnaire podremos conseguir una piel perfecta sea cual sea nuestra edad y raza.
Su secreto radica en la molécula LR 2412, que gracias a su doble naturaleza hidrófila y lipófila, penetra en todas las capas de la dermis y la epidermis. Además, al contrario que el retinol, es apto para pieles sensibles y nuestra piel aprovecha sus propiedades hasta 4 veces más que éste.
Tras unas semanas de uso podréis comprobar que vuestra piel tiene menos arrugas, los poros son menos visibles y el tono es más uniforme.
Como os comenté anteriormente, pude probar este producto hace más de un mes y estoy encantada con él. Mi piel está más lisa, suave y los poros van haciéndose más pequeños poco a poco. Si tenéis la oportunidad de probarlo, notaréis que nada más aplicarlo la piel se ve más luminosa gracias a sus partículas nacaradas. No aporta grasa a la piel y tiene un olor muy agradable, con un toque a rosas.
Como todos los sérums, lo aplicaremos por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y luego usaremos nuestra hidratante habitual (para recuperar la barrera cutánea que hemos eliminado con la limpieza).

Precio: 84 € (30 ml)
           102 € (50 ml)


¿Qué os ha parecido el producto? ¿Alguna de vosotras ha podido probarlo? Si no lo habéis hecho todavía, os animo a hacerlo, seguro que conseguís alguna muestra ahora que están promocionándolo.

GlossyBox en España

Ya está aquí GlossyBox, la famosa cajita con la que cada mes recibimos en nuestra casa 5 muestras de productos cosméticos.
¿Cómo funciona? Yo lo considero como los sobres sorpresa que todas nos hemos comprado alguna vez, sólo que para "mayores". Te registras en su web y por 10 € al mes te mandan a casa una caja que no sabes qué tendrá.
El paquete me ha llegado por Correos y como podéis ver la presentación está muy cuidada. ¡Me encanta la cajita rosa!

Para este mes los productos que trae son:
- Aceite Huile Prodigieuse de Nuxe: nutre, repara y suaviza. Me ha resultado muy curioso porque lo podemos usar en el rostro, el cuerpo y el pelo.
Precio: 19 € (50 ml). La muestra es de 10 ml
- Crema de manos de Davines: es una crema antiedad a base de aceites esenciales y con extractos de tomate, higo, nuez y almendra. Se absorve muy rápido, dejando las manos suaves y con un olor muy agradable. No conocía esta marca, pero me ha encantado.
Precio: 10.65 € (50 ml). La muestra es de tamaño venta.
- Bálsamo labial de Keims: regenera la piel delicada de los labios y la protege gracias a su SPF 15. No contiene aceites minerales, siliconas, etalonaminas ni parabenes.
Precio: 6.80 € (10 ml). La muestra es de tamaño venta.
- HD Blush de Mak Up Forever: colorete de larga duración, que se funde perfectamente con nuestra piel. Viene en formato dosificador y con un poco de producto tendremos suficiente ya que pigmenta muchísimo.
Precio: 26.65 € (10 ml). La muestra es de 4 ml.
- Laca de uñas de CND: ¿os acordáis de cuando os hablé de la manicura de Shellac? pues este esmalte es de la misma marca. Es un pintauñas de secado rápido y larga duración.
Precio: 14.50 € (9.8 ml). La muestra es de tamaño venta.
¿Qué os parece este sistema? Si tenemos en cuenta que en la caja ya nos vienen 3 productos en tamaño normal y que todos valen más de 10 €, no está nada mal. Por lo menos no perdemos dinero. Lo único es que no sabemos qué nos va a tocar en cada caja, así que ya depende de cada una si le gustan las sorpresas o no.
Os dejo la web por si queréis vistarla e informaros mejor: www.glossybox.es

CMFW P/V '12 Estuvimos en el backstage

El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a la Cibeles Madrid Fashion Week, donde se están presentado las colecciones de Primavera/Verano para la próxima temporada '12 y gracias a las chicas de L'Oréal por fin pude pasar al backstage.
Modelos, diseñadores, famosos... en los pasillos te puedes encontrar con quien menos te lo esperes. Carmen Kass saliendo de un desfile, Francis Montesinos dando un paseo, David Delfín atento al móvil, Bimba Bosé con su bebé, Marina Pérez en plena sesión de peluquería o Roberto Torretta concediendo una entrevista.
En el Cibelespacio también pude disfrutar de la exposición dedicada a la laca Elnett, con modelos realizados por importantes diseñadores.

En estas fotos estoy en la sala Absolut, donde suele ir la gente después de cada desfile para tomar algo y hablar con los diseñadores. Todos los años me he preguntado qué habría ahí y por fin pude averiguarlo: gente guapa, entrevistas y muy buen ambiente.
Hace dos ediciones fui al Cibelespacio, esta vez he entradado en el backstage... a este paso en la próxima edición ya me toca ir a un desfile ¿no? Cruzaremos los dedos...
¿Habéis podido asistir a la CMFW de este año? ¿Qué os ha parecido?

B.Right! la nueva línea de cuidado facial de Benefit

Primero fue su amplia gama de maquillaje, luego vinieron las vecinas de Crescent Row y nos cautivaron a todas con sus perfumes, más tarde llegaron a España sus famosos Bares de Cejas y ahora por fin podemos disfrutar de un tratamiento completo con B.Right!.
Con sus fórmulas suaves e hidratantes, la nueva gama facial incluye todos los productos básicos y necesarios para que nuestra piel luzca sana y resplandeciente. ¡Vamos a verlos!
Triple Performing : hidratante libre de aceites para pieles mixtas y grasas. Tiene SPF 15. (32 €)
Total Moisture: hidratante facial para todo tipo de pieles. (32 €)
Moisture Prep: tónico que aporta un extra de luminosidad a la piel. (29 €)
Foamingly Clean: limpiadora facial para pieles delicadas. (19€)
Refined Finish: exfoliante facial para minimizar los poros y purificar la piel. (29 €)
Remove it: desmaquillante sin aceites. (19 €)


It`s Potent!: crema para hidratar el contorno de ojos. (29 €)
Ultra Radiance: spray hidratante para calmar la piel, refrescar y dar luminosidad. (26 €)

¿Alguna de vosotras a podido probar algún producto ya?
De momento he podido probar el exfoliante y un poco del tónico y la crema hidratante normal. Lo que más me ha gustado de ellos es que dejan un olor muy agradable, a limpio. Además, no son nada agresivos, el tónico es muy suave.
Me temo que el próximo día que pase por un stand de Benefit, me acercaré a ver el resto de productos. Qué peligro.....

Colour Dèfinition: la colección de Otoño-Invierno '11 de Clarins

Para esta temporada Otoño-Invierno 2011, Clarins ha lanzado una nueva colección de maquillaje en tonos suaves y muy favorecedores.
En los ojos, nos proponen vestir la mirada con ahumados en tonalidades tierra, malvas y azules, complementándolos siempre con su nueva máscara de pestañas. Una piel lisa, labios naturales y unas mejillas ligeramente sonrojadas, harán el resto para que estés guapísima estos meses.Vamos a ver todos los productos...
 
Instant Définition Mascara: su nuevo cepillo es un auténtico 2 en 1 ya que por una lado tenemos un cepillo de nylon para dar volumen y cubrir todas las pestañas, y por otro, su extremo con puntas de elastómero permite llegar a las zonas más pequeñas. Además, su fórmula está enriquecida con extractos de algas pardas y rojas, que revitalizan y reparan nuestras pestañas.  En lios siguientes dibujos podemos ver cómo se utiliza. Primero usaremos el cepillo más grueso y luego daremos los últimos retoques con la parte más fina.

Estará disponible en tres tonos: Intense Black, Intense Brown e Intense Blue.
Precio: 25€ (7 ml)

Poudre Teint Eclat 3D:  Mi producto favorito de toda la colección. Son unos polvos compactos que iluminan la piel al instante gracias a sus pigmentos beige y melocotón. Mientras que los malvas y rosados dan un toque de color muy favorecedor. ¿Habéis visto el motivo pixelado que tienen?
Precio: 32,75 € (9 gr)

Rouge Prodige: gracias al polímero High Fidelity Pearl, cubre los labios de colores intensos y brillantes durante todo el día. 
Se añaden así tres nuevos tonos a esta gama de pintalabios: Peach Sorbet, Rose Coral y Creamy Toffee.
Precio: 21 € (3 gr)

Teint Compact Haute Tenue SPF 15: la versión en polvo del fondo Teint Haute Tenue. Podemos aplicarlo en seco o mojando un poco la esponja que trae en el estuche. Hidrata, unifica y protege la piel de la contaminación ambiental.
Precio: 32,40 € (10 gr)

Jolie Rouge: estas barras de labios con olor afrutado, contienen manteca de mango para hidratar y proteger nuestros labios. Además, su complejo Maxi Lip favorece la creación de colágeno. 
Esta temporada se añaden dos nuevos colores: Grenadine y Fig.
Precio:  22,30 € (3,5 gr)

Ombre Minérale 4 Coloeurs: en cada paleta nos encontraremos 2 acabados distintos: irisado y satinado. Estas sombras minerales pueden usarse tanto en seco como en húmedo y dejan un acabado muy natural y favorecedor.
Las combinaciones que podemos encontrar son: Pastels, Nudes, Rosewood, Indigo, Violet y Graphites.
Precio: 41 € (5,8 gr)

Crayon Sourcils: lápiz de cejas para definir y rellenar. Incluye un cepillo para peinarlas. Sólo está disponible en un color.
Precio: 14,75 € (1,3 gr)

Instant Liner: eyeliner líquido con aplicador de espuma de forma cónica. Estará disponible en negro.
Precio: 23,50 € (1,8 ml)

¿Queréis ver cómo quedan los productos? He podido probar algunos de ellos y como todo lo de esta marca, me encantan. Tienen muy buena calidad y los estuches están cuidados al detalle.
Como os he comentado antes, el Colour Définition Poudre Teint Eclat 3D es el que más me ha gustado, sobre todo por su presentación. Es un colorete muy clarito, que deja un ligero rubor en las mejillas. Perfecto para maquillajes discretos que sólo necesitan un toque de color.

La máscara de pestañas me ha parecido muy curiosa por su doble aplicador. Al contrario de lo que puede parecer al principio es muy fácil de usar y reparte bien el producto. Alarga y aporta densidad. 
En esta foto podéis ver el resultado. He utilizado el color Intense Blue.
El eyeliner tiene un aplicador de espuma con una punta bastante finita, que ayuda a crear una línea definida y con el grosor que queramos. Nada más aplicarlo parece que brilla, pero una vez seco es un negro muy intenso y mate.
El último producto que he probado son los polvos compactos. Éste es sin duda el que más he utilizado este verano. Lo podemos usar como fondo de maquillaje, con la esponja húmeda o seca según queramos más o menos cobertura, o como polvos para matizar. No es necesario que usemos una base de maquillaje debajo ya que cubre muy bien. Además yo tengo la piel muy grasa, por lo que este tipo de texturas son las que mejor me suelen ir. Deja la piel lisa y suave.

¿Habéis probado alguno de estos nuevos productos? ¿Cuál os ha gustado más?

Dior Velvet Eyes

Tal como os prometí en la anterior entrada, hoy vamos a ver más a fondo el último lanzamiento de Dior: Velvet Eyes. Se trata de unos eyeliner en formato parche que podemos utilizar fácilmente con unos resultados espectaculares.

Al abrir el paquete, nos encontraremos con una lámina en la que vienen los cuatro modelos y un poco de pegamento. La aplicación es muy sencilla, si soléis usar pestañas postizas no tendréis ningún problema y si no estáis acostumbradas, con un poco de cuidado os saldrá perfecto.
Primero repartimos un poco de pegamento sobre el parche y a continuación lo ponemos en el párpado superior y lo quitamos. De esta manera se quedará marcada la línea donde lo vamos a colocar. Ahora aplicamos con cuidado un poco más de pegamento sobre la zona interior del ojo y de nuevo sobre el Velvet Eye. Esperamos unos segundos y lo volvemos a poner, empezando por la parte interna del ojo. Ejercemos una ligera presión con las yemas de los dedos hasta que se termine de secar el pegamento y ¡ya estamos listas! Si se os ha quedado una zona donde se ve un poco de piel, aplicad un poco de eyeliner negro sobre la misma y nadie se dará cuenta.
Todos los Velvet Eyes son reutilizables y se pueden lavar. Además, si se os acaba el pegamento, podéis usar uno para pestañas postizas. Cuando queráis quitároslo simplemente  tenéis que tirar desde la parte más externa, aunque os recomiendo que os ayudéis antes de un buen desmaquillante para ablandar el pegamento.

Éstos son los cuatro modelos que incluye el pack:
- Efecto terciopelo: en negro mate y con dos acabados diferentes.
- Efecto Brillante: con cristalitos negros de Swarovski.
- Efecto Alta Costura: con brillos y tres cristales de Swarovski blancos al final.  
 A continuación os muestro cómo quedan una vez aplicados. No me podéis negar que quedan fantásticos.
Seguro que muchas de vosotras os estaréis preguntando: ¿y son cómodos? Aquí no os voy a mentir, cuesta acostumbrarse a ellos, sobre todo a los de terciopelo, que son un poco más gruesos. Si soléis usar pestañas postizas seguro que lo notaréis menos, pero si no, os resultarán un poco incómodos. Pero tampoco es un producto para usar a diario, así que igual que nos ponemos unos tacones aunque luego nos duelan los pies, hay ocasiones en las que hay que estar perfecta cueste lo que cueste. ¿Y qué mejor manera de estar espectaculares que con una mirada de alta costura?

Los Velvet Eyes son una edición limitada que podremos encontrar en exclusiva en El Corte Inglés de Castellana, Serrano, Pintor Sorolla, Diagonal y Plaza Cataluña.

Precio: 70€

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Cuál es vuestro diseño preferido? A mí me encanta el primero, con forma de "gancho" y el que está lleno de cristalitos, es precioso.

Nuevo lanzamiento de Dior: Velvet Eyes

La pasada Vogue Fashion Night Out no sólo fue la noche en la que las tiendas más importantes de la capital abren sus puertas y hay fiestas y gente guapa por todos lados. También fue la noche en la que Dior lanzó uno de sus lanzamientos más esperados, los Velvet Eyes.
En una presentación exclusiva para bloggers, pudimos descubrir y probar en primicia esta novedad y os puedo asegurar una cosa: se convertirá en el objeto de deseo de muchas de vosotras...
Porque los Velvet Eyes son la forma más sencilla de llevar un delineado perfecto en las ocasiones especiales y deslumbrar a todo el mundo. Todas las chicas que nos vieron en la FNO nos preguntaban dónde nos lo habíamos hecho y es que una vez puesto queda espectacular.
Con Marta, RRPP de Dior, Elenanor, Inma, Marisa, Cosuki, Nyna y Liliana

¿Quieres saber más sobre este nuevo lanzamiento de Dior? En la siguiente entrada os lo cuento todo...

Colección Styledriven de MAC: probando los productos

Si en la anterior entrada os enseñé la nueva colección Styledriven de MAC, hoy vamos a ver cómo quedan algunos de los productos de la gama.
Después de probarlos durante unos días, os puedo asegurar que son de larga duración, a mí me duran muchísimo. Las sombras las he usado como siempre con una prebase, pero esto no es sinónimo de que nos vayan a durar, he probado algunas sombras de mala calidad que ni con prebase se mantienen todo el día. Éstas en cambio permanecen en su sitio y con los colores vivos desde por la mañana hasta que llego a casa. En las siguientes fotografías podéis ver los tonos que tengo.
Fresh Flare
Hot Papikra
Legendary Black
Pink Frontier
Weathered
Sweet Satisfaction

Los brillos de labios también duran bastante puestos, aunque cuando los estamos aplicando no son muy ligeros, me cuesta un poco extenderlos.
Driven by Love
Ready or Not!
Show Me!
En cuanto a los perfiladores de labios, como podéis ver todos pigmentan genial. Y en cuanto a duración, es muy alta, por lo menos en mis labios. Una vez que los aplicas, cuesta difuminar el color, se queda muy fijo. Me encantan.
Bittersweet
Kiss me Quick
Nice 'n' Spicy
Staunchly Stylish
What a Blast!

¿Qué os han parecido los tonos? A mi de sombras me encanta la Weathered para hacer ahumados en tonos azules, aunque los colores Legendary Black y Sweet Satisfaction los estoy usando muchísimo.  De los labiales me quedo con el nude Ready or Not! ¿Y habéis visto el perfilador What a Blast!? Me encanta este naranja, queda super vivo en los labios. No sé cuándo me lo pondré porque no me veo en clase o en el trabajo con este color, pero aun así es de mis preferidos.