• Maquillaje

    Descubre las últimas novedades de las mejores marcas. Si te gusta el maquillaje, aquí encontrarás las tendencias más actuales

  • Tutoriales

    Aprende cómo sacarte partido con sencillos tutoriales de maquillaje paso a paso

  • Perfumes

    Cada temporada descubriremos los últimos lanzamientos en perfumería

  • Eventos

    Paris, Andorra, Madrid... Disfruta conmigo de los mejores eventos para bloggers

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

  • Manicura

    Francesa, en rojo, de colores, con brillantes... a todas nos encanta las uñas cuidadas y a la última. En esta sección encontrarás qué colores son tendencia cada temporada y las mejores marcas

SK-II y el Reto de los 21 días: mis resultados

Hace algo más de tres semanas, desde SK-II se pusieron en contacto conmigo para que probara dos de sus productos estrella y os diera mi opinión tras haberlos probado durante 21 días. Como os comenté en la entrada anterior, durante este tiempo pude seguir utilizando mis cremas habituales y sólo tuve que introducir un paso más en mi rutina diaria.
El primer producto que he estado usando ha sido el Facial Treatment Essence. Según nos cuentan desde SK-II, esta esencia contiene más de un 90% de pitera pura y ayuda al proceso de renovación de la capa externa de la piel cada 28 días. Además, reequilibra y mejora la textura y luminosidad de la piel del rostro.


Todos los días he aplicado, mañana y noche, tres gotitas de este líquido con la palma de las manos antes de mi crema hidratante. ¿Qué he notado? Nada más dármelo se nota que la piel está más jugosa y fresca, es una sensación muy agradable, y tras varias semanas, la noto un poco más tersa. Como punto negativo, los granitos que me salieron los primeros días. Según me han comentado desde la marca, parece ser que son debidos a que la piel estaba equilibrándose y eliminando impurezas.
En general, en mi caso no ha sido un producto milagroso, de los que ves resultados a los dos días. Pero al ser un tratamiento, seguiré usándolo porque la piel va poco a poco mejorando. No aporta grasa, se absorve rápido y viene muy bien cuando notas durante el día que la piel está un poco seca, ya que te aplicas un poquito con las palmas de las manos y alivia esa sensacion de tirantez. También me ha gustado mucho para calmar los ojos hinchados, si algún día os levantáis con los párpados así, poned unos algodones con este producto encima y dejadlos reposar, ya veréis como hidrata la zona y la descongestiona.
El siguiente producto que he utilizado han sido las Facial Treatment Mask, unas mascarillas de algodón impregnadas en pitera. Si bien el anterior producto me ha gustado, pero tampoco me ha emocionado mucho, con este me ha pasado todo lo contrario: ¡me encanta! Quizás es por que se nota más rápido el resultado tras su uso.
Se utilizan una vez a la semana durante 20-30 minutos, dejándolas sobre el rostro mientras os tumbáis para relajaros un rato. En cada sobre viene una mascarilla empapada y lo mejor es que siempre sobra líquido para poder daros una segunda vez. Seguro que en cuanto se os seque tras el primer uso, vais directas a mojar las máscaras otra vez para  poder daros una segunda sesión. Después de aprovechar durante dos veces todo el contenido del sobre, notaréis la piel más hidratada y descongestionada. Son unas mascarillas totalmente adictivas.
Como conclusión del Reto de los 21días, si tuviera que quedarme con uno de los productos, sin duda sería con las mascarillas. La esencia también me ha parecido un tratamiento muy bueno, pero a mí personalmente tampoco me ha ido muy bien, lo que no quiere decir a otras chicas les pase lo mismo. SK-II es una firma cosmética de lujo, por lo que sus productos tienen muy buena composición y resultados. Pero eso no implica que a todas nos vayan igual. Como os he dicho antes, seguiré usando la esencia todos los días para ver si estando un poco más de tiempo con ella mi piel va mejorando.

¿Habéis probado vosotras algún producto de SK-II?

9 comentarios:

  1. No he probado ninguno así que gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de la marca, aunque parece genial...sobretodo las mascarillas....estoy de sorteo!besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca pero lo que has comentado de las mascarillas me ha picado la curiosidad! He probado recientemente unas parecidas en formato tisú pero de otra marca.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Suena bastante bien. Probare las mascarillas aver que tal me van.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos productos de SK-II y la verdad es que me encantan. Son dos de mis tesorillas en cuanto a la cosmética. Tengo que probar las mascarillas... ;)
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  6. mmm interesante, aún no me he animado con esta marca pero leyéndote la miro con otros ojos.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. A ver que nos comentas cuando la sigas usando mas adelante, la verdad es que no conocía esta marca, así que gracias por informarnos sobre ella

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. una amiga les ha probado y a ella le han ido muy bien, esto es como todo cuestión de pieles jejee
    besosss

    ResponderEliminar