L.12.12 de Lacoste

Diseñado en 1927 por el tenista René Lacoste, el polo L.12.12 es una de las prendas más vendidas de la marca Lacoste. Sencillo, elegante, fresco, cómodo... este modelo emblemático ha sobrepasado la pista de tenis para vestir a hombres de todo el mundo en su día a día.
Rindiendo tributo a esta prenda, Lacoste ha creado tres fragancias que representan el espíritu del fundador de la marca. Con un diseño sencillo pero muy estudiado, todos los envases están decorados con el famoso logotipo del cocodrilo y la textura del algodón petit piqué.
L.12.12 Vert: fresca y natural. Como notas de salida tendremos bergamota, pomelo y verbena, que darán paso a aromas más suaves como la lavanda azul, el tomillo, hojas de violeta e higo. El fondo de la fragancia está compuesto por el olor a hierba de bambú que le aporta un toque amaderado.
L.12.12 Blanc: es la versión más clásica, un aroma limpio y puro. Nada más aplicarla encontramos aromas a pomelo, romero, cardamomo y hojas de cedro. En el corazón tendremos acordes florales de nardo, ylang ylang y olibano. Como notas de fondo, madera de cedro, georgywood y vetiver.
L.12.12 Bleu: enérgica y acuática. Aromas de pomelo, menta y frutas se transforman en las suaves notas de salvia. Según va pasando el tiempo, nos encontraremos con los aromas másculinos de pachulí, madera de ámbar y musgo de roble.
No sé si habréis podido oler las fragancias, pero en mi casa han causado sensación. A mi hermano y mi novio les han encantado porque son perfectas para todos los días e incluso para cuando se arreglan un poco más.
Por cierto, ¿sabéis que significa L.12.12? La letra "L" es de Lacoste, el "1" es el tipo de tela (algodón petit piqué), "2" hace referencia a la manga corta y el último "12" es el número de prototipos que crearon antes de encontrar el diseño definitivo que aprobó René Lacoste.
Precio: 39 € (30 ml), 62 € (100 ml)

6 comentarios:

  1. de estas fragancias habia pedido unas muestras donde venian las 3 juntas.. me llegaron pero abiertas , por supuesto fueron los malditos del correo q casi siempre hacen esas cosas gr
    asi q no tuve el placer de saber q tal eran :S

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. @Florencia: Qué dices! Mira que me dan rabia esas cosas. A veces la gente tiene mucho morro y son incapaces de hacer honradamente su trabajo. Es una pena, pero en los servicios de mensajería (tanto públicos como privados) hay gente que no se merece estar ahí...

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info y por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, no las he olido así que no puedo opinar, besitosss

    ResponderEliminar
  5. Aun no las he olido pero en cuanto pueda lo hare.


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar