Descubre UNE y llévate un regalo

Hoy te voy a proponer una experiencia: tápate los ojos y dame una mano.
Éstas son las sombras de ojos...coge una. Éstos los coloretes...escoge uno. Y por último, aquí tienes los pintalabios...coge cualquiera de ellos. Ahora abre los ojos y mira qué colores has seleccionado. ¿Te gustan? ¿Crees que combinan?
Con el colorido de UNE elegir maquillaje es tan sencillo como escoger varios productos al azar y sin mirar ni siquiera qué colores son, usarlos. Porque la cosmética más ecológica de Bourjois es así de fácil y práctica. Todos sus productos están basados en la técnica del smufato, gracias a la cual los colores se funden perfectamente con nuestra piel y van adquiriendo intensidad a medida que aplicamos capas. Además, el colorido está inspirado en las tonalidades naturales de las mujeres: piel, labios, ojos y pelo. Una sombra de ojos azulada o amarilla, el pintalabios burdeos o rosado... no te preocupes, podrás usar cualquier color porque te verás favorecida elijas el que elijas.

¿Te apetece probar el maquillaje de UNE?
Aprovecha la promoción que van a realizar en los stands de la marca los jueves, viernes y sábados del 29 de septiembre al 22 de octubre. Pásate por un centro El Corte Inglés en el que haya un stand de UNE, allí podrás hacer el juego que os he propuesto al principio y probar cualquiera de los productos y colores que tienen. Y ahora viene lo mejor: si eres una de las 20 primeras mujeres que acuden cada día, ¡te regalarán el colorete Breezy Cheeks! En tamaño venta y sin tener que compar nada.

Así que ya sabéis chicas, todas a los stands de UNE para probar su maquillaje, ya veréis cómo os sorprende. Yo tengo uno de sus coloretes y lo uso prácticamente todos los días, es genial. ¡Ya me contaréis si tenéis suerte!

EDITO: Me ha comentado una lectora que para participar en la promoción os hace falta la tarjeta Doble Cero.Gracias Neda!!

11 comentarios:

  1. Me llamó mucho la atención esta experiencia, pero pude comprobar y seguro que vosotras también, que cojas los colores que cojas, siempre combinan, son súper naturales y le quedan bien a todo el mundo, todavía estoy sorprendida de que me probara un labial, a todas luces marrón oscuro, y que ahora esté enamoradita de él. No descarto acercarme al Corte para repetir experiencia y llevármelo :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en los corte inglés de aquí habrá. Todo es acercarme y mirar. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que pasar y mirar esta marca de maquillaje, y si tengo suerte llevarme un colorete, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la experiencia y falto tiempo para ser la primera en jugar al juego de probar los tres productos elegidos a ciegas! fué super chulo! besos

    ResponderEliminar
  5. Que lástima que me pille un poco que lejos que sino...Por cierto, te sigo! Si te apetece puedes pasarte por mi blog:


    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo esta mañana por poco no me voy a ECI a ls 9 de la mañana jaja, pero se me torcieron las cosas y al final no he podido ir, pero pienso intertarlo hasta que consiga mi colorete gratis jaja.

    Un besazo, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! yo he ido esta mañana pero me ha dicho que hacia falta la doblecero, que sin ella nada, no pone en un cartel en el stand... asi que ya me pasaré otro dia...Ya os contaré ^^

    ResponderEliminar
  8. Ala pues por fin he ido! me han puesto crema hidratante y maquillado (base, corrector, sombra, colorete y mascara de pestañas) y me han dado los coloretes, me ha hecho una ficha por si compraba algo en un futuro supiera los tonos que ha usado. En fin! estoy muy contenta con el trato y el resultado final.... y no he comprado nada ^^

    ResponderEliminar
  9. @Neda: genial!! Enhorabuena!!
    ¿Qué tal el colorete? El que yo tengo es precioso, parece muy oscuro pero luego al aplicarlo queda muy natural. Además es muy fácil de usar. Me alegro un montón de que te hayan dado uno.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que me gusta, yo soy bastante exagerada con el colorete, me gusta que se note aunque es verdad lo que dices cuando lo aplicas se difumina mucho y no queda muy fuerte (queda bastante bonito), además no habia probado el colorete en crema y estaba deseandolo ^^

    ResponderEliminar