Magically Cool Liquid Powder de MAC

Después de formar parte de una edición limitada y tras el éxito obtenido, MAC ha decidido incluir en su gama permanente los Magically Cool Liquid Powder. Estos polvos sueltos se obtienen a partir de la unión del agua con un pigmento que dispersa la luz y da un aspecto radiante.
Estará disponible en tres tonos con diferentes matices para resaltar nuestro color de piel:
- Truth & Light: plateado y rosa
- Honey Rose: beige rosado
- Cajun: bronce y dorado

Según MAC, al aplicarlo ayuda a reducir las líneas, realza la base de maquillaje y elimina los brillos. Pero sólo tenéis que ver la foto de abajo para ver que aunque elimine brillos, no es lo más acertado para dar como si fueran polvos sueltos normales. Yo lo estoy usando como iluminador en zonas estratégicas del rostro, como la parte alta del pómulo. También podéis utilizarlo en el arco de la ceja, el escote, las piernas... Siempre aplicando muy poca cantidad de manera que el brillo sea muy sutil.
Me ha gustado mucho este producto, pero para usarlo únicamente como iluminador. Además es muy ligero y con un poco que usemos es suficiente por lo que el bote nos durará muchísimo.
Para aplicarlo en zonas amplias os recomiendo usar un pincel grande, a ser posible con las cerdas no muy juntas para que se reparta mejor el producto. Si queremos aplicarlo en el rostro, yo lo utilizo a toquecitos con la yema de los dedos, no es necesario el pincel.
Honey Rose
Precio:
Magically Cool Liquid Powder (11 gr): 30€
187 Brush 48.50 €

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Llegásteis a verlo cuando estaba en edición limitada?

17 comentarios:

  1. La verdad es que no sé cómo pueden decir que elimina los brillos, porque brilla q da gusto. Eso sí, como iluminador es precioso porque no te hace parecer una bola de discoteca y los brillitos quedan genial en el pómulo. Yo lo he probado gracias a ti y me encanta. Eres un sol!! Muchos besazossss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más rara O_O tengo que verlo de cerca porque me ha dejado perpleja.

    ResponderEliminar
  3. uii pero que genial se ven, y os brillitos me encantan =)

    ResponderEliminar
  4. Niña, no me tientes!!! Que este mes estoy de vacaciones potingueras (o sea, que no me voy a comprar ná, que en julio me he pasado, jajajaja). Qué bonitos!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad esq cuando se agotaron lo de E.L casi llore pero tengo un dilema con ellos, nose si voy a ussarlos demasiado pero me encantan

    1bso
    http://madaboutvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! que bonitos! yo no los conocia!
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Yo los estube toqueteando el ortro dia en el stand , la verdad que dejan un efecto bonito en la piel , me tientan pero como tengo la colorstay aqua creo que de momento se quedaran en la wishlist jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien q los hayan sacado fijos. Aunq de momento no caerán. Me parecen preciosos. Ciao! :)

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!!! Pero de momento creo que no los adptaré porque no está el bolsillo para caprichitos jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no conocia el producto. Donde vivo no venden absolutamente nada de MAC, conozco la marca solo por blogs y revistas, pero tienen muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es un producto que me resulta de lo más curioso :) pero no me termino de convencer para comprarlo jaja (más que nada porque tengo poquito dinero y prefiero invertirlo en algo que vaya a usar más xD)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que este producto me tiene completamente enamorada. Lo uso como iluminador y queda espectacular!!! Además me encanta la sensación que deja al aplicármelo. Y sí, cunde una barbaridad!!!
    Un besazo guapísima y mil gracias ;-)

    ResponderEliminar
  13. Qué producto más curioso, la verdad es que como iluminador parece una pasada.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. me da la impresion de que muy mate no queda, puede que en zonas estratégicas quede bonito pero no para toda la cara...

    ResponderEliminar
  15. Cuando salio esta coleccion?? me encanta este tipo de polvos y eso que no he probado ninguno. besos http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. @Capri: ya está en las tiendas MAC, salió este mes de agosto

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la tienda de Fuencarral! te propongo a ti ya tus seguidores un nuevo plan, y es visitar Weclic, una nueva manera de hacer amigos y compartir aficiones! os animo a conocer el Universo WECLIC.

    http://bit.ly/pzVl3F

    Os dejo un video: http://youtu.be/C5YFBOVa3RM

    ResponderEliminar