Glam This Way

¿Quieres unirte a Lady Gaga en la lucha contra el SIDA?
Una vez más, MAC y Lady Gaga unen fuerzas en la nueva campaña Glam This Way, con la que pretenden recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Ahora podemos participar no sólo adquiriendo los labiales de la colección Viva Glam, sino que a través de la web http://www.vivaglam.com/es/ puedes ayudar a difundir el mensaje y concienciar a tus conocidos sobre el gran problema que supone el SIDA en el mundo.
Y no sólo eso, en la web podrás subir tu fotografía y así incluirla en un mural gigante. Este mosaico formará parte de un traje diseñado por Nicola Formichetti que llevará la cantante el próximo otoño.
Además, una parte de los beneficios obtenidos en Norteamérica por las ventas de su disco Born This Way se donarán  al fondo MAC de la Lucha Contra el SIDA. Es una pena que en nuestro país no se haya seguido esta iniciativa,  porque me acabo de comprar el álbum y así habría ayudado un poco, pero por lo menos en otras partes del mundo sí se ha podido hacer y ya es un gran paso.

Si quieres apoyar a una buena causa y que Lady Gaga lleve tu foto en uno de sus estrambóticos diseños, ¡únete al movimiento Glam This Way! A mí ya me podéis encontrar entre las fotos...

5 comentarios:

  1. Qué idea tan original, es una manera muy dinámica de concienciar a la gente!

    Un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mira que gaga no es de mi agrado... pero esta chica cada vez sorprende más. muy buena iniciativa!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que curiosa la iniciativa, con la tirria que tengo a esa mujer xD

    ResponderEliminar
  4. bonita iniciativa, por cierto tienes un premio en mi blog. besos!
    http://kolorettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte, ehhh!! Desde luego que esta chica no para de sorprendernos! Aunque me encanta la inciativa de la donacion del dinero. Ojala todos los famosos que tienen dinero de sobrra hiciesen estas cosas.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar