Ralph, de Ralph Lauren

Ahora que empieza a llegar el buen tiempo, a todas nos gusta vestir con colores más alegres, usar ropa más fresca y por qué no, cambiar de colonia. Con el calor nos apetece dejar a un lado las fragancias fuertes y empezamos a usar aromas mas ligeros, que nos hagan sentir bien durante todo el día.
Durante este mes os he estado proponiendo nuevos perfumes para la temporada de primavera-verano, y hoy os voy a dar otra idea: Ralph, de Ralph Lauren.
Seguro que muchas de vosotras ya la conocíais pues es un producto que lleva en el mercado cierto tiempo y ha tenido bastante éxito. Buena parte del mismo se debe a su aroma, que mezcla notas florales y afrutadas, aportándonos una agradable sensación de frescor con un puntito veraniego y juvenil.
Entre sus notas podemos encontrar:
- Salida: Osmanthus de Japón, hoja de manzana, mandarina italiana.
- Corazón: Magnolia, boronia, fresia amarilla.
- Fondo: Almizcle, iris blanco.

Además, para esta temporada han preparado un pack limitado que junto a la colonia incluye una toalla y una bolsa de playa.
Precio: 83€ (100ml)
¿Conocíais esta colonia? ¿Cuál va a ser vuestra fragancia para este verano?

14 comentarios:

  1. Este perfume huele genial! es muy fresquito y veraniego. Una amiga mía lo usa desde hace años y siempre que pasa alguien a mi lado con este perfume me acuerdo de ella. Además, esa toalla fucsia y turquesa es chulísima, creo que me quedaría muy bien con mis bikinis, jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. este perfume es el mejor de todos, y eso que tengo mil, pero enserio todo el mundo lo reconoce, dura muchisimo puesto, es super freskito...

    ResponderEliminar
  3. Mira que lo he visto veces y nunca lo he probado!!!!! Y oye, la toalla s monísima! jajaj un besín ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta! hace tiempo que no lo compro pero sin duda es uno de mis preferidos.

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo a este perfume le tengo un poco de "tirria" por así decirlo, y eso que fue el primer perfume que me regaló mi novio (menos mal que luego siguieron otros...). Y la tirria se la tengo por culpa de mi hermana, jajajajajaja, que siempre me ha copiado todo y la Ralph no fue menos, se la compró y la fue usando a la par mía. A mí eso de que me copien no me mola nada, pero llevo especialmente mal lo de que me copien los perfumes, buffffff. No obstante, coincido contigo, huele estupendamente bien y es ideal para el tiempo que empieza ahora :)

    Para el verano estoy servida, tengo mi adorada 'Light Blue' de D&G, mi 'Ricci Ricci' y 'L'elixir' de Nina Ricci y 'Coco Mademoiselle'. Me encantaría adquirir 'Eaudemoiselle' de Givenchy, que también es muy suave, a ver cómo tengo el presupuesto :P De todas formas yo no suelo desterrar ningún perfume aunque sea verano, qué le voy a hacer, si una fragancia me gusta, aunque sea "pesadita" me la pongo, muy medida, eso sí, para no marear a nadie ni a mí misma, pero la uso. Vamos, no me imagino mi verano sin utilizar 'Love Chloé', 'Flower by Kenzo' o 'Hypnotic Poison', por decir algunas, eso sí, mejor para la noche.

    Vaya, cómo me enrollo cuando de perfumes se trata, jajajajaja. Besos wapa :D

    ResponderEliminar
  6. aalaa aver si encuentro ese pack!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A ver si la huelo, que me encantan los dos aromas. Aunque el precio se me escapa del presupuesto. U_U ains. Al menos iré a olerlo y a disfrutar del momento.

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  8. me encanta este perfume!! lo conozco desde hace por lo menos 3 o 4 años y no me ha dejado de gustar ni un solo instante!

    besitos wapa! :)

    ResponderEliminar
  9. Este fue mi primer perfume...y me encanta,es muy fresquito y seguramente me lo compre de nuevo!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo no he usado aun, pero me encanta como huele! A ver si me animo y me llevo este pack!

    Yo ahora mismo estoy usando la sweet and sexy de Don Algodon y me encanta tb para verano!

    Besiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me suelen gustr los colores fresquitos, todo el año! pero yoe s que no salgo de dos fragancias, la cK one, y La U de Adolfo dominguez!

    pero esta la he probado, y me en can ta!

    ResponderEliminar
  12. Esta es al fragancia que más me gusta de Ralph Laurent con diferencia.

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo, la uso desde hace años y me encanta. A veces varío, pero esta está siempre en mi baño ^_^

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo esta fragancia, es mi "fragancia fresquita" por excelencia, desde luego totalmente veraniega. A ver si busco el pack que comentas, porque la toalla me parece preciosa (el año pasado la compré en un pack con un bolso y un pañuelo, también muy bonitos).

    Te paso la dirección de un post donde hablo de mis perfumes favoritos... por supuesto está Ralph!
    http://silvibeauty.blogspot.com/2011/05/mis-perfumes-favoritos-top-5-y-dos.html

    ResponderEliminar